o n c e

226 37 7
                                    

"Las tazas de suicidio han bajado como nunca en todo el mundo" 

"En el día de hoy se han cumplido 24 horas y con ello un 0% de suicidios registrados" 

"Algunos dicen que es un milagro"

Sábado 03 de septiembre, en fecha humana. Lo que parecía un milagro se debía a un pequeño ángel  llamado Louis, quien utilizó su primera perla para evitar más suicidios en todo el mundo.

Antes de conceder su deseo pensó en aquello que más le había afectado presenciar desde que bajó al mundo de los humanos. Recordó ese primer momento con los pies sobre la tierra, como observó la vida de un hombre siéndole arrebatada, el sonido del impacto, los gritos y la sonrisa malvada de aquel demonio que ahora tanto aprecia.  No quería volver a presenciar algo así entonces deseó con su corazón que las personas no volvieran a tomar tal decisión.

Ahora se encontraba en el paraíso, recostado sobre la hierba verde y fresca, con sus ojos cerrados pensando en todo y a la vez en nada, pero un recuerdo invadió su mente.

" !SHALAK! "

Abrió sus ojos rápidamente y un frío recorrió su cuerpo mientras recordaba aquella conversación que escuchó cuando estaba escondido, podía volver a escuchar cada línea en su mente pero no sabía el significado, ni si quiera sabía que existía, algo sumamente raro pues los ángeles saben comunicarse con cualquier idioma que a existido y existe actualmente en todo el mundo.

Decidió investigar de ello en el mejor lugar que conocía, la biblioteca. Solo debía evitar preguntas de Niall de nuevo para no tener mal entendidos o alguna mala cara.

Y así se desplazó hasta estar frente a frente con aquel tronco a mitad del bosque, apreció la entrada como siempre y bajó por aquellas escaleras en forma de caracol hasta llegar a la gran habitación de conocimientos.

Observó a Niall de lejos pero no se había percatado aún de que Louis había entrado ya que estaba conversando con un pequeño ángel, lucia tan frágil e inocente, recordó cuando el mismo lucia así, antes de entrar al mundo humano.

Tomó ventaja de la distracción de Niall y camino a paso rápido hacia el pasillo de lenguas e idiomas, no sabia por donde empezar era demasiada información de todos estos años, así que pensó nuevamente en las frases que escuchó.

—"Esa forma de hablar realmente nunca la había escuchado antes, entonces debe estar extinto... claro, ¡es viejo!" Con esa pista Louis recorrió la sección que hablaba sobre las primeras lenguas de la humanidad, esta sección se conformaba por muchísimos libros que abarcaban diferentes eras, asi que escogió algunos libros solamente, abarcaban del Idioma Pirahã, protoindoeuropeo, íbero, celtibérico, etrusco, huno, sumerio, picto, tocario, guanche, córnico, dálmata, ubijé, livonio.

—"Muy bien Louis, tienes al rededor de 10 minutos antes de Niall llegue a inspeccionar este pasillo, date prisa." Dijo el Ángel para si mismo y empezó a leer páginas aleatorias de cada libro, tratando de encontrar alguna palabra que reconociera.

Todos lucían tan diferentes los unos de los otros, pero le quedaban 2 libros y se escuchaban pasos cercas de él, debía apresurarse.

Así que acomodó todos los libros que había leído y dejó solo los últimos 2 sin leer, cuando en eso observó entre los libros del estante que una persona estaba recorriendo el pasillo a un lado de él, así que escogió un libro al azar y el otro lo dejo en su lugar para salir de allí justo a tiempo antes de que Niall entrara al pasillo donde estaba el querubín hace unos segundos, pero este ya estaba subiendo las escaleras para salir de la biblioteca.

El ángel no sabia que libro tenía con él, solo esperaba que haya escogido el indicado.

Cuando se encontró en un sitio más tranquilo y solitario decidió que era tiempo de leer aquel libro.

Lucía un poco desgastado, su portada era hecha de cuero y pintada de un color sangría con bordes dorados. El pequeño querubín se encontraba muy ansioso de abrir aquel libro con información tan preciada.

Leyó el título y finalmente logró saber que libro había escogido ciegamente, se trataba del sumerio.

Abrió el libro y empezó a pasar páginas con un poco más de calma a como anteriormente lo había hecho en la biblioteca.

Rápidamente reconoció una palabra y ahora sabía como era su escritura.

𒀉𒉺 SHULAK —Demonio


Capítulo dedicado a Bici_De_Simon y a todas las personas que se toman el tiempo de leer esta fic a pesar de encontrarse en proceso, muchísimas gracias y los leo pronto!

𝑾𝒉𝒆𝒏 𝒉𝒆𝒍𝒍 & 𝒉𝒆𝒂𝒗𝒆𝒏 𝒄𝒓𝒊𝒆𝒅 (𝒍.𝒔)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora