⏮️▶️⏭️

260 33 39
                                    

– AY!! Hijos mios ¿Cómo les fue? Deben estar cansados. Entren, entren. Les preparé algo delicioso que les va a levantar el animo – Agarré mis maletas y entré, seguida de mis padres y hermano. Saludando al abuelo que está en la sala haciendo no sé que.

Nos quedaremos unos días en casa de mis abuelos. Aprovechando que DakHo y yo tenemos vacaciones.
Los cuatro llegamos realmente cansados. Lo único que está en mi mente es comida/baño/cama y dormir mil años si es posible.

No nos tienen que decir dónde dejar todo. Cada que venimos nos dan el mismo lugar a cada uno así que subo las escaleras del segundo piso directamente hacia el cuarto del fondo. Dejo todo en un rincón y me quito la chaqueta y gorro. Miro al rededor, todo en el mismo lugar que lo dejamos en fin de año.

Ya más descansados al otro dia, estamos en la sala jugando juegos de mesa (valga la redundancia) mientras mamá y abuela hacían el almuerzo.

Todo bien hasta que tocaron la puerta interrumpiendo el "supermovimientomaestro" de papá, dejándolo con la mano extendida con los dados en una pose bastante extraña. ¿Qué acaso va a digievoluvionar?
Reí ante mis pensamientos bobos y pasé a ver a DakHo levantarse a abrir.

Creo que la voz del otro lado de la puerta me es familiar. Él se giró y miró a papá.

Es YeoSang Hyung, pregunta que si podemos salir a jugar con él – Noté como le brillaban sus ojitos y hacia puchero. También me emocioné, hace mucho no veo a YeoSang; el nieto de la vecina.

Papi porfa – Lo miré y luego al abuelo poniendo mi mejor cara.

– ¿Quien es hijo? – Mamá se asomó por el pasillo secando sus manos con un trapo.

– Es YeoSang Hyung mamá, ¿Podemos salir a jugar? Por favor – Ellos asintieron diciendo que no nos fuéramos lejos y que DakHo se hacía cargo de mí. Nosotros celebramos he inmediatamente salimos.

Ya afuera lo saludé y nos pidió que lo siguiéramos. A la vuelta de la manzana hay un parque de juegos donde vi a otros dos niños que no conozco.

Ya allí, Yeo nos presentó con ellos. Uno es JongHo y el más bajito WooYoung. Me incomoda un poco estar entre tantos niños, ahora van a jugar bien brusco y me van a mandar a volar.

Así que decidí quedarme en los columpios, viendolos ponerse colores de power rangers y hacer super misiones que la verdad no entendí. Reí bajito por sus poses. Se ven ridículos.

Empecé a mecerme, con dificultad por lo altos que eran, es que ni siquiera mis pies tocan en suelo. Me frustré al no poderme mover mucho. ¿Y si le pido a DakHo que me empuje? Ash están muy entretenidos jugando... mejor no.

– Si quieres te empujo yo – Salté del susto que me dió. Miré atrás, encontrandome a Jono.. o JonHo? No recuerdo.

– ¿Pero no estás jugando con mi hermano y ellos? – Señalé al grupito que lanzaba patadas al aire y hacían gritos de dinosaurio. Él negó y yo fruncí el ceño un poco.

¿Por qué?

Escuché como se acercó y puso su mano en mi espalda. Provocando que mi estómago se contrajera y mis mejillas empezaran a arder. Me empujó dos veces y luego se sentó en el otro columpio.

– ¿Me dices tu nombre? Perdón, me dificulta recordarlos a la primera – Ahora estoy nerviosa, espero que no vea mi cara roja.

– Tranquila, soy Choi JongHo. ¿Y tú? – Su voz es suave.

– Park HwaYoung y el alto que pelea como si tuviera gusanos en el pantalón es mi hermano – Reí al verlos. ¿Qué están haciendo exactamente? No lo sé.

Sweet  [ChoiJongHo]  |Three Shot|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora