Narra Vanessa: En lo que pienso que puedo regalarle a mi compañero, les quiero contar parte de mi vida:
Me llamo Vanessa Santibáñez Aragón, Soy hija única, proveniente de una familia separada ya que no conozco a ninguno de mis tíos paternos ni maternos y con un padre misterioso (Lo digo porque es muy callado y casi no permanece en casa) Ya que es dueño de una pequeña empresa; No somos millonarios pero vivimos bastante acomodado. Mi madre a pesar de nuestro tipo de vida es una persona muy sencilla, dulce y comprensiva ¡La quiero mucho!.
En cuanto a mi, El más grande de mis sueños es convertirme en una gran actriz, dar vida a personajes en el teatro o cine ❤. Desde que tengo memoria a eso quiero dedicarme y es sorpresivo para la poca gente que me conoce ya que piensan estudiaría economía u algo así, pero no.
¡Mi pasión es otra!
Tengo veinte años recién cumplidos y solo he tenido un novio (Eso fue a los 17) pero nunca pasó más entre nosotros, él siempre me respetó. Pero se fue al extranjero a cumplir sus sueños y eso nos orilló a terminar nuestra relación.
Aunque debo reconocer que tengo el anhelo de casarme con el hombre indicado, entregarle mi corazón, formar una familia y vivir armónicamente el resto de nuestras vidas.
Y sí lo conozco en un escenario ¡MEJOR! Así compartimos la misma pasión por las artes.
Y continuando con los temas románticos; admito que me encantan las cartas, Flores, Chocolates, Serenatas. Siento que es algo que se va perdiendo poco a poco y debo ser de aquellas que aún cree en esa magia tan maravillosa que producen dichos detalles. Mi gusto culposo es el vino (Solo me tomo una copa ¡No más!) Aunque a escondidas ya que mi progenitor es algo conservador y por lo poco que he visto no le agrada ver a una mujer ingerir alcohol.
Pero, cada quien sus gustos ¿No?.
No tengo amigas, me gusta permanecer sola la mayor parte del tiempo, Aunque a veces sí me "Achicopalo"; pero es mejor no estar rodeado de cien gentes que te hace sentir solo.
Esta Soy yo, una combinación de distintos factores hechos persona, Espero no haberles confundido.
Les mando amor... ❤
Pd: Les publiqué dos el mismo día, ¿Porqué?... ¡Porqué si!
Así que ¡DISFRUTEN!❤
ESTÁS LEYENDO
Volveré junto a ti 🍁
RandomEllos eran un par de universitarios amantes de la vida, sensaciones y experiencias nuevas que esta les muestra. ¡Esa! Una de sus características afines, además de un INMENSO y pasional amor.