Advertencia: si son sensibles o no están informados bien sobre el tema por favor no lean esto.
Narra Ramón:
OK ok ok, ahhhh, llegamos al hospital y tuvieron que llevarse a poppy, yo estaba en la sala de espera caminando de un lado para otro, casi toda la villa estaba allí, obviamente estaban preocupados por su reina.
Barb (mirando a Ramón): te ves algo estresado
Ramón: ¿estresado? Soy un manojo de nervios, creen que todo este bien allí adentro?
Esencia: estoy segura que si Ramón, todo debe de estar bien.
Luna rosa: *saliendo del cuarto super estresada* NADA ESTA BIEN
Ramón (asustado): ¿¡QUE PASA!?
Luna rosa: Bueno, la reina Poppy esta bastante asustada, lo cual no le hará ningún bien a ella ni al bebe, así que necesito que se calme, si pudieran pasar para tranquilizarla sería muy útil.
Ramón: De acuerdo
Delta, Esencia, Barb y yo fuimos los que entramos, Poppy estaba en la camilla y se veia muy pero muy desesperada, no la culpo, yo también estoy nervioso, pero ahora ella es la que debe estar relajada para que todo salga bien, mi corazón se rompió cuando me doy cuenta que está llorando, sin más me acerco a ella y me siento al costado de la camilla, ella me mira con sus rojos y yo solo le sonrió para transmitirle calma, la abrazo y le doy unos suaves besitos en la frente, luego le comienzo a acariciar el vientre, la verdad estoy aterrado pero trataré de ser valiente por los dos, bueno, los tres.
Esencia: ay preciosa, no llores
Poppy: lo siento, es que tengo mucho miedo, y si algo sale mal? Y si hago algo mal?
Ramón (bromeando): oye, ser negativo y paranoico es lo mio.
Poppy: *comienza a respirar a agitada* hay dios
Ramón: ok ok ok, tranquila, respira mi vida respira
Luna Rosa: *entra al cuarto* como se siente reina poppy?
Poppy: estoy entre muy mal y demasiado mal
Luna rosa: ah bueno en ese caso todo va bien, chicos podrían seguirme a afuera
Todos menos poppy salimos de la habitación
Luna rosa: escuchen voy a ser honesta, como el parto se ha adelantado varias semanas puede ser muy difícil para poppy *le entrega una radio a barb* ten por ahí los mantendrá al tanto de la situación, en cuanto a usted Rey Ramón, sería muy útil que entrará a apoyar a su esposa.
Ramón: claro
Luna rosa: y el resto por favor quédense en la sala de espera, poppy... Aun no dará a luz tenemos que esperar a que tenga más contracciones para que pueda nacer el bebé.
Ok, tranquilo Ramón, solo debes mantener la calma, darle fuerzas a tu esposa y todo saldrá bien
Vuelvo a entrar a la habitación de poppy
Narrador:
Poppy: Ramón, que les dijo la doctora? Paso algo?
Ramón: no, descuida todo está bien, pero solo yo soy el único que se puede quedar aquí.
Poppy: e-eh entiendo, Dios tengo muchísimas náuseas
Ramón: quieres que te traiga agua linda?
Poppy: si por favor
Ramón: *le trae awita* ten
Poppy: *se la toma* cuando nacerá el bebé?
Ramón: tienes que tener más contracciones cielo
Poppy: ay no
Ramón: si lo sé, pero tranquila estaré aquí todo el tiempo
Poppy: ay ay ay ay ay ay snnnnnnnnn.... Ahhhhh *se soba el vientre*
Ramón: estas bien?
Poppy: no, me duele bastante Ramón *le toma la mano*
Ramón: *comienza a acariciarle la mano con uno de sus dedos* descuida
Poppy: podrías decirle al bebé que se calme
Ramón (sonriendo): esta bien *le empieza a acariciar el vientre* hola mi bebé, se que estas emocionado por venir al mundo, pero estas lastimando a mami, así que calmate un poco, aun tienes tiempo *le da un beso*, mejor?
Poppy: si mucho *pone su otra mano encima de la que Ramón tenía en su vientre*
Ramón: todo saldrá bien
Poppy: lo dices solo para tranquilizarme
Ramón: no es así, de verdad estaremos bien *le besa la frente*
Mientras tanto afuera...
Todos estaban muy preocupados por poppy, barb estaba muy al pendiente de la radio por si pasaba algo.
Barb: oye.... Esencia.... Quería pedirte perdón a ti también por lo de antes
Esencia: descuida, esta bien, yo también lo siento, debí dejar que ayudaras a poppy, es solo que en casa todos son capaces de hacer las cosas solos y.... Extrañaba sentirme útil.
Barb: Lo entiendo, y tenías razón.... Verme siendo sensible y servicial es perturbador
Ambas se ríen por el comentario
Esencia: amigas?
Barb: amigas *suena la radio*
Radio: barb.... Barb estas ahí?
Barb: oh si, aquí estamos Ramón, sucedió algo?
Radio: si, las contracciones de poppy se hacen más fuertes, creo que ya va a empezar.....
Continuará.....
Porque? Porque debo mantener el suspenso en la serie, sino no me la ven, bueno bye.