*Lena Pov.*
No es que le tuviera miedo a mi familia, pero sí tenía algo de miedo a lo que podrían decir de ella teniendo en cuenta de que no la conocemos y tampoco quería que se sintiera ofendida de ninguna manera. ¿Entonces? Entonces estaba rezando a cualquier entidad que pudiera escucharme y que me asegurara que no la ofenderían ni que nuestra familia quedara en ridículo. Bajamos lentamente por las escaleras e iba delante para guiarla. Cuando le hice un gesto para ir delante no quiso y me insistió en que me seguiría.
—Tu casa es enorme... —Dijo y me giré para sonreírse y continuar bajando—. Debió ser divertido criarse en esta casa.
—Bueno... yo no diría divertido pero hubieron buenos momentos.
Terminamos de bajar la escalera y esperé que se acercara a mi lado para caminar junto a ella.
—Algo me dice que no te gusta estar aquí...
Me detuve y la miré para contestarle ahí de pie, solo mirándola.
—Han pasado cosas en esta casa que hicieron que no quiera estar aquí pero no fue todo malo. —Le aclaré—. Solo que ninguno de ellos es como solía ser y eso es molesto.
—¿Qué los hizo cambiar de parecer? —Me preguntó.
—Oh, ahí están. —Dijo la voz de Andrea—. Ya está el desayuno. Mucho gusto, soy Andrea. La hermana de Lena.
Andrea estiró su mano hacia ella y Kara la aceptó sin dudarlo con una sonrisa.
—Mucho gusto, Andrea. —Le respondió—. Soy Kara.
—Pues, bienvenida. ¿Dormiste bien?
—¡Oh, sí! Divinamente, muchas gracias. Mejor de lo que jamás había dormido.
Andrea se acercó y tomó a Kara del brazo. Verla ser amable con ella y sonreírle me dió un alivio enorme. Temía que le hiciera preguntas incómodas pero agradecía que solo le estuviera hablando de lo cómoda que era esa habitación.
—Te seré sincera, a veces voy a dormir ahí porque me gusta lo tranquilo que es.
—¿De verdad? —Le preguntó Kara.
—Es verdad. —Respondí—. Muchas veces hace noches de cine ahí.
Vi como tomó su brazo y la llevo frente a mi camino al comedor mientras yo solo iba atrás.
—Pues, creo que deberíamos hacer alguna noche de películas. ¿No crees?
—Si tú quieres... —Le dijo Kara sonriendo con timidez y no pude evitar notar que sus mejillas se tornaron rojas—. Te acompañaré con gusto.
Andrea quedó más que feliz ante la respuesta. Llegamos al comedor y ahí estaban mamá y papá esperando. La primera en acercarse fue ella, claro está. Estiró sus manos y busco las de Kara.
—Tu debes ser Kara. Mucho gusto, soy Lillian Luthor.
—Un placer conocerla, Sra. Luthor.
—Espero hayas descansado, Kara. —Le dijo papá con las manos en la espalda.
Kara asintió y sonrió, yo solo podía mirar la sonrisa hermosa que tiene. ¡Que bonita es Kara!
—Descansé maravillosamente, Sr. Luthor. Muchas gracias por dejarme quedarme.
Mamá le sonrió y la guió hasta la mesa con un gesto.
—Por favor, únete a desayunar con nosotros. ¿Tienes alguna alergia a los lácteos? —Y en tanto dijo eso hizo un gesto como si recordara algo y la miró—. ¡Cierto que estás embarazada! ¿Hay alguna dieta que debas seguir?
ESTÁS LEYENDO
Dream on a train station - Supercorp AU
FanfictionKara se encuentra en el peor momento de su vida, sin trabajo, sola y en una búsqueda imposible. Se queda dormida en una estación de tren en Irlanda. Lena Luthor está harta de su vida, la tragedia ronda en su familia y un profundo dolor la impide seg...