¡Atención! Antes de que les dé un ataque, es el capítulo final porque esto es un oneshot y decidí hacer este capítulo doble para compensar mi ausencia. Mañana sigo con Inseminación Artificial. Perdonen mi ausencia, pero la necesitaba para recuperarme emocionalmente, recuperar mi inspiración y volver a escribir.
Ahora sí, disfuten.
Laureen
.............................
*Lena Pov.*
No entendía cómo alguien como Kara tuviera tan baja autoestima. Cuando salimos del centro comercial la invité a almorzar y la veía comer con temor, como si tuviera vergüenza de estar comiendo. ¿Tan mal la habían tratado en ese convento donde estuvo? Estábamos comiendo pasta y no podía esperar más, tenía que preguntarle.
—¿Puedo preguntarte algo? —Hablé finalmente y noté que dejo de comer, por mi parte seguí jugando con la pasta—. ¿Qué sucedió para que te veas de esa forma?
Cuando me animé a levantar la mirada, estaba seria con el tenedor en su mano. Tomó aire, lo soltó y jugó con sus labios un momento hasta que tragó saliva.
—Era demasiado grande cuando murieron mis padres así que nadie quiso adoptarme y el convento habían muchos niños en mi situación. Ellos... eran mi única compañía pero todos se fueron yendo y perdí el contacto y cuando salí al mundo... —Se detuvo un momento y me miró con tristeza—. Cuando comencé a trabajar como limpiadora... la gente que me topé... me trató como basura. Yo... fui... el hazmerreír por no haber terminado mis estudios.
Dejé el tenedor sobre el plato y apoyé mi rostro sobre mi mano mientras la otra estaba sobre la mesa descansando.
—Nadie fue tan amable y generoso conmigo como lo eres tú y tu familia.
El sufrimiento estaba en sus ojos y no quería que se sintiera mal por tener un pasado difícil así que decidí ser sincera con ella.
—Solía ser integrante de la Orquesta Sinfónica Nacional RTÉ. —La sorpresa en el rostro de Kara fue notorio y sonreí con vergüenza—. Mi hermano y yo tocábamos el violín ahí, eramos dúo de violines y hacíamos todo juntos.
Mientras le contaba, sonreí recordando y ella hizo lo mismo, por empatía supongo. Sonreí recordando y negué la cabeza riendo.
—Solíamos despertar a todos en la noche tocando el violín y mamá nos retaba. —Le conté y suspiré—. Íbamos a un concierto en el auto cuando un camión se cruzó de forma imprudente...
Kara tragó saliva y yo asentí, apretando mis puños de dolor ante el recuerdo.
—Lex lo vio venir... notó el movimiento y antes de que me diera cuenta se había quitado el cinturón de seguridad y puesto delante mío para que no recibiera el golpe del camión.
Kara cubrió su rostro con las manos y traté de soportar las lágrimas.
—Oh, Lena... ¿Y tú no te hiciste nada?
—Estuve inconsciente una semana y me perdí el funeral de mi hermano. —Conté y suspiré—. Tuve unos golpes fuertes pero el que mi hermano se haya atravesado sobre mí no solo salvó mi vida sino que evitó heridas graves. Y familia no ha dejado de repetirme que no es mi culpa... pero nadie supera que se haya muerto...
—¿Y sigues tocando el violín? —Me preguntó y negué.
—No he tenido fuerzas para tocar...
Estiró su mano y tomó mi puño cerrado con una sonrisa tímida.
—Llegará un día en que puedas... ¿Y sabes qué? Cuando lo hagas... tocaré el piano y te haré acompañamiento.
ESTÁS LEYENDO
Dream on a train station - Supercorp AU
FanfictionKara se encuentra en el peor momento de su vida, sin trabajo, sola y en una búsqueda imposible. Se queda dormida en una estación de tren en Irlanda. Lena Luthor está harta de su vida, la tragedia ronda en su familia y un profundo dolor la impide seg...