ME ACABAN DE NOMINAR JEJE

56 6 31
                                    

HOLA AMIGOS,COMO ESTAN,YO ESPERO Y BIEN.

BUENO,COMO PUEDEN VER,ACABO DE SER NOMINADO POR UN AMIGO MIO PARA HACER ESTO,Y BUENO,AQUI ME TIENEN XD.

LAS PREGUNTAS A RESPONDER PARA HACER ESTO SON LAS SIGUIENTES:

LAS PREGUNTAS A RESPONDER PARA HACER ESTO SON LAS SIGUIENTES:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SIN NADA MAS QUE DECIR,ESPERO Y DISFRUTES UN POCO JEJE.

1. LA PERSONA QUE ME A NOMINADO PARA HACER ESTO FUE:Thoy32

2. ACTUALMENTE TENGO 15 AÑOS RECIEN CUMPLIDOS JEJE.

3. ME GUSTA LA MERMELADA JEJE.

4. AVECES SOY UN POCO OLVIDADIZO PERO NADA DEL OTRO MUNDO.

5. NORMALMENTE ESCRIBO 4 MIL O 3 MIL PALABRAS POR CAPITULO,AUNQUE NO LOS CONSIDERO MUY LARGOS.

6. AL IGUAL QUE MI COMPA THOY32, ME GUSTA DIBUJAR CUANDO TENGO LOS RATOS LIBRES O DESPUES DE TERMINARA DE ESCRIBIR.

7. SIEMPRE ME E CONSIDERADO ALGUIEN NADA BUENO O ESPECIAL EN ALGO.

8. CUANDO ME PONGO A ESCRIBIR CAPITULOS DE LA HISTORIA, SIEMPRE ESCUCHO MUSICA, YA SEA PARA DEJAR QUE EL TIEMPO PASE RAPIDO O ESCRIBIR MUY TRANQUILAMENTE.

9. NACI EN EL PAÍS DE EL SALVADOR, PERO LLEVO 6 AÑOS VIVIENDO EN PANAMÁ.

10. NORMALMEMTE ME ENCANTA ANDAR CON SUETER, PUES POR LA ZONA EN LA QUE ESTOY, HACE DEMASIADO FRIO.

11. SIEMPRE ME GUSTA LEER MANGAS, AUNQUE TAMBIEN ME FASCINA VER LOS ANIMES PRIMERO JEJE.

12. NO SOY NI ME CONSIDERARE UN PERVERTIDO.

13. SOY DEMASIADO INSEGURO EN LO QUE HAGO, APARTE DEMASIADO PENOSO JEJE.

14. SOY DEMASIADO TIMIDO CON LAS PERSONAS NUEVAS, MAS QUE TODO CON LAS CHICAS JEJE.

15. SIEMPRE E QUERIDO APRENDER DISEÑO GRAFICO, PUES COMO DIJE, ME GUSTA DIBUJAR EN MIS RATOS LIBRES.

16. SE TOCAR LA GUITARRA UN POCO JEJE.

17. NUNCA E PELEADO EN LA ESCUELA, E SIDO COMO EL PACIFISTA DE SALON.

18. NUNCA EN MI VIDA E REPROBADO JEJE.

19. NO SOY MUCHO DE COMER HELADO, PERO ME GUSTA JEJE.

20. SIEMPRE E QUERIDO IR A VISITAR A LONDRES POR UN AMIGO, JMM IZU-KUN777 JMM.

21. NUNCA E TENIDO UNA RELACION EN MI VIDA, PUES LA TIMIDES JEJE.

22. ME GUSTA LA FRUTA MANZANA, NO SE PERO ME GUSTA COMERLA A VECES.

23. MI MUSICA FAVORITA PARA ESCRIBIR CAPITULOS ES LA SIGUIENTE:


24. EL ANIME QUE MAS ES VISTO ES BOKU NO HERO, PUES DESDE EL PRIMER MOMENTO ME FASCINO IZUKU, AUNQUE E VISTO BASTANTE KANOJO OKARISHIMASU JEJE.

25. SIEMPRE ANTES DE DORMIRME ESCUCHO AEKASORA, RAINI DAY HIP HOP, LA CANCION DE ARRIBA TAMBIEN JEJE

26. ODIO UN POCO LAS COSQUILLAS JEJE.

27.  ME GUSTAN LOS ANIMES DE COMENDIA UN POCO, ENTRE ELLOS EL ANIME GAMERS, MUY RECOMENDABLE SI ME LO PREGUNTAN JEJE.

28. MI REFRESCO FAVORITO ES LA SODA DE FRESA JEJE.

29. AVECES SUELO DORMIR CON SABANAS POR EL FRIO DE LA ZONA DE POR ACA JEJE.

30. CASI SIEMPRE ME GUSTA LEER HISTORIAS O FANFICS.

31. MI PERSONAJE FAVORITO DE ANIME CREO QUE USTEDES YA SABEN CUAL ES JEJE.

32. MI FOTO DE PERFIL SE DEBE A QUE ME SIENTO MUY IDENTIFICADO CON EL PECOSO, MAS APARTE DE NO CREERME ESPECIAL EN ALGO, ESO SIGNIFICA PARA MI LA FOTO DE PERFIL QUE TENGO JEJE.

33. MI COLOR FAVORITO ES EL VERDE XD.

34. BUENO, SI LES SOY SINCERO, ME GUSTA LA MUSICA RELAJANTE, ASI QUE LA QUE MAS ESCUCHO ES LA CANCION DE ARRIBA XD.

35. BUENO EL MAYOR ERROR DE MI VIDA, CREO QUE FUE SER TONTO JEJE, AUNQUE LA VERDAD NO TENGO TAL ERROR COMO EL MAYOR DE LA VIDA, PUES NUNCA ME SALE NADA BIEN, ASI QUE NINGUNO PRACTICAMENTE.

36. MIS PERSONAJES DE LOS CUALES ESTOY ENAMORADO SON, OBVIAMENTE MUJERES XD:

10. ZERO TWO.
9. TOKISAKI KURUMI.
8. NEJIRE HADOU.
7. MOMO YAOYOROSU.
6. MIKASA ACKERMAN.
5. NIBUTANI SHINKA.
4. RIKKA TAKANASHI.
3. SASHA NECRON.
2. CHIZURU MIZUHARA.
1. MISHA NECRON.

37. BUENO PUES, AQUI LES VA MI FONDO DE PANTALLA JEJE:

 BUENO PUES, AQUI LES VA MI FONDO DE PANTALLA JEJE:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

38. AQUI TAMBIEN TIENEN MI FONDO DE BLOQUEO JEJE:

 AQUI TAMBIEN TIENEN MI FONDO DE BLOQUEO JEJE:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

39. BUENO, AQUI NOMINARE A UNAS CUANTAS PERSONAS, PUES 25 IMPOSIBLE XD, AQUI VAN:

Izu-Kun777

Thoy32 YA LO ISO, PERO IGUAL XD, GRACIAS.

Epic_Rex

Capi_America1940

WillyB11T

BUENO, SOLO ESOS XD, HASTA AQUI LLEGAMOS HOY JEJE, ESPERO Y ALLAN DISFRUTADO AUNQUE SEA UN POCO.

QUIERO DAR GRACIAS A MI AMIGO Thoy32 POR NOMINARME, TE LO AGRADEZCO MI QUERIDISIMO AMIGO MIO, SINCERAMENTE ME AGARRO DE SORPRESA, PERO OBVIAMENTE LO TENIA QUE HACER SI O SI, SALUDOS BRO.

BUENO, SIN NADA MAS QUE DECIR.

SU SEÑOR DEKUKANASHI SE DESPIDE Y TE DICE QUE TE CUIDES MUCHO POR FAVOR, AL IGUAL QUE ESTA AGRADECIDISIMO CON SU MUY BUEN AMIGO, QUE OBVIAMENTE TIENES QUE SEGUIR, Y NOS VEMOS PRONTO JEJE.

ATT:DEKUKANASHI.

ME ACABAN DE NOMINAR JEJEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora