Hola chicos, como estan, yo espero y de lo mejor.
Antes que nada, quiero decirles que ya tengo suficiente tiempo libre para poder subirles el capitulo 7 de la historia, gracias a dios me estare mudando del país el 2 de diciembre aproximadamente y weno, tengo unos cuantos dias libre y debo aprovecharlos jeje.
Weno, a lo que venimos, no lo subi antes de tres dias xd.
Estas son las preguntas que debo responder *de nuevo xd*
Weno, empesemos ya xd.
1. me nomino el gracioso Thoy32, te quiero nene xd
2. No lo hice en menos de tres dias y no subire un video cantando xd.
3. Soy bastante paciente, aunque suelo ser bastante tranquilo y nervioso en momentos que se presentan, ya sean de verdara tension o de mas.
4. Me gusta bastante la manzana, aunque como dije anteriormente, no la suelo comerla tan seguida mente.
5. Siempre acostumbro a dormirme bastante temprano, pero obviamente me gusta, no mucho, quedarme hasta tarde.
6. Lo volvere a decir, nunca en toda mi vida escolar, adamemica etc, eh reprobado.
7. Me gusta la musica relajante, la chill que es lo mismo, la musica triste y el genero que escucho bastante, el DUPSTEP.
8. Mi comida favorita es la carne y demas, aunque si eh probado el katsudon y la verdad esta weno xd.
9. Actualmente no tengo novia k sad, pero aun no planeo tenerla *pishi timides*.
10. Siempre eh sido *de nuevo* el pacifista del salon.
11. Me gusta escuchar la musica que les dejo aqui, normalmente la escucho cuando duermo jeje:
12. Tengo un hermano que no esta conmigo, y una hermana bastante linda la verdad *no lo mal piensen por favor xd*
13. Lo siento, pero no voy a nominar a tantas personas xd:
Thoy32 YA LO HISO, PERO NO IMPORTA XD.
14. Creo que logre poner un titulo llamativo xd.
15. Bueno, nose si tengo un chiste muy bueno, pero no estaria mal contarlo:
El chiste, espero y sea gracioso, desde ya les digo que es de humor negro, tuve que buscar uno bueno y no encontre ninguno, y salio este, espero y me perdonen despues jeje:
El chiste: si tengo 10 manzanas y Gerardo me roba 4, ¿de que color es Gerardo?
Blanco, si fuera negro ya se hubiera robado todas.
Ahi lo tienen, aunque desde ya les digo que es demasiado malo xd.
16. ¿Un espoiler eh?, bien, la verdad no tengo en si, una historia planeada, pero si como la pienso hacer, aunque no se de que anime, aqui les dejo, por asi decirles, un espoiler.
Posiblemente sea sobre Golden Time, pero ya veremos a futuro cual anime se me viene a la cabeza jeje.
Weno, hasta aqui llegamos y solo espero y allan disfrutado, y obviamente se allan divertido un poco, aunque lo dudo la verdad jeje.
Sin nada mas que decir, su señor DEKUKANASHI se despide y te dice que te cuides mucho por favor, y como siempre, nos vemos pronto jeje.
•ATT•:DEKUKANASHI.
ESTÁS LEYENDO
ME ACABAN DE NOMINAR JEJE
Humorbueno,lo que dice ahi arriba,un amigo mio me acaba de nominar para hacer esto,llegue algo tarde pero lo tengo que subir. cabe a resaltar que esto no es una historia,como dice el titulo,solo es una nominacion. gracias por su atencion y comprension.