༺♥༻Capitulo 1༺♥༻

53 3 0
                                    

Las flores hablaban, me decían que me quedará y no podía decirles que no; eran hermosas y tenían un olor suave, el lugar estaba inundado de flores y un gran árbol con frutos. Me asomé a un estanque lleno de agua y vi mi reflejo, se empieza a desvanecer; había un chico llamándome una y otra vez, cerré mis ojos por unos segundos y entonces...

—¡DESPIERTA! POR FAVOR ¡TE LO RUEGO!—toque su mejilla, era tan cálida y llena de lágrimas, le sonreí y volví a cerrar mis ojos.

Regrese al lugar de donde estaba.—Gracias.

Había terminado de arreglar mis cosas. La casa era cómoda, con muchas ventanas a su alrededor, nunca pensé que sería el último regalo de mis padres y el último último adiós, salí de mis casillas. Me fui del departamento por algo de comer, entre a una tienda de convivencia que estaba a una cuadra del vecindario, tomé un plato de comida para calentar en el microondas Y un jugo de durazno para acompañarla.
Salí y comenzó a nublarse, no le tome mucha importancia así que seguí caminando tranquilamente de regreso, hasta que empezó a lloviznar. No había algún lugar para cubrirme, dentro de unos segundos oí como alguien me llamaba.

—¡Lisa!—Voltee y vi a alguien corriendo hacia mí con un paraguas.—Que bueno que te alcance, por poco y te mojabas.

—Loren.—le di un beso en la mejilla y un fuerte abrazo.—¿Qué haces aquí?, apenas te iba a avisar que me mude.

—Verás, fui a la casa de tus padres y me hablaron con un tono fuera de lugar.—explicaba.—¿Me vas a contar lo que sucedió?

Baje la mirada y solté algunas lágrimas, él me las limpió y me abrazo nuevamente, como si no quisiera verme de ese modo. Yo solo me deje llevar por el abrazo bajo la lluvia y lo  aferre a mí.

‧͙⁺˚*・༓☾ ☽༓・*˚⁺‧͙‧͙⁺˚*・༓☾ ☽༓・*˚⁺‧͙
Esta historia esta basada en Lovesick Girls de Blackpink.

Esta historia es originalmente mia y escrita por heifhi_diaz ( Vayan a leer sus historias♡)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 10, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

♡✾Lovesick Girls✾♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora