Capítulo 2

44 5 0
                                    

Subi corriendo a mi habitación y me puse a haser ejercicio...¿que?...dios no me va a aplanar el vientre, ni me va adelgazar las piernas.

Como todo ser humano aprendi que el mundo no es "El País De Nunca Jamás", no iba a ser delgada sentada comiendo, no iba a ser respetada si no le lamia las suelas a alguien...asi no es el mundo y lo comprendi a la dura.

Hice ejercicio hasta las 7:00 de la tarde y me fui a bañar, reproduje "Hope You Found It Now" de Jason Walker, triste...pero hermosa. Cuando termine me seque el cuerpo y el pelo, me quite el maquillaje y me puse pijama.

Baje las escaleras para comer algo, mi estomago gruñia...tenia mas hambre que lo normal.

-Hola Fransisca-Saludo mi "madre" con su típica taza de cafe y revista de moda.

-Hola-salude sacando una manzana y la botella de jugo de uva (que yo solamente tomaba) y tome de la botella.

-Fransisca! QUE ORDINARIEZ!-dijo mi "madre" alterada-bueno no importa, ¿como te fue en la escuela hoy?-dijo ella...ja! ¿Como me fue? Eso no lo pregunta en años.

-¿Vamos a fingir que nos preocupamos por la escuela?-le dije.

Se paro de la silla como Flash y me dio una bofetada-NO ME FALTES EL RESPETO NUNCA MAS! ¡¿OISTE?!-Grito hecha una furia.

-Si....madre-lo ultimo lo dije con un sarcasmo puro.

Subi y me acoste.

Me demore en dormirme pero lo logre

.............

XxAl Otro DiaxX

Como ya es costumbre me llego el texto diario de Ema.

De:Emh.

Para:Fran.

Hoy no es dia de muchos colores...la cosa es que no quiero que uses colores hoy.

Usa esto :p

(Imagen)

Me lave el cuerpo en la ducha...Duh.

No tenia ganas de arreglar mi pelo hoy asi que lo deje natural.

Me maquille con base, labial rojo...pero no mucho, sombra negra, lapiz de ojos negro g listo.

Hoy sera un dia largo
XxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxX

CORTO LO SE!
PERO VAN A SER LAS 4 DE LA MAÑANA Y HOY VIAJO A LA PLAYA :$

NO QUIERO IR!!!

BUENO LES DEJO EL CORTITO CAPÍTULO Y FOME.....

DEJEN SUS COMENTARIOS Y VOTOS INSPIRADORES!

MANZANA.

Soy La ClonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora