Entre al comedor y Carla sonreia como si le hubieran dicho que "Leonardo Di Caprio" se queria casar con ella.
-Te pareses al "Guason" con esa sonrisa-me burle...parecia tan feliz...y yo en una batalla, no se si sentir tristeza por la ida de mi padre o felicidad por haber conocido a Corey.
-Uno no puede ser feliz acaso?...No me lo arruines-se burlo-Simpatico tu "Amiguito", Sip es sarcasmo-Cambió de tema "Discretamente".
-No piensas contarme?-Le dije hasiendome la dolida.
-Como...?-
-No eres muy discreta cambiando de tema-La interrumpi, Realmente no es buena cambiando de tema.
-Se llama Eliot...un amigo y bueno me gusta y dijo que yo le gustaba y entonses le dije que tambien me gustaba y entonses me beso y fue como asi magico-Lo dijo rapido pero entendi lo que quiso desir-Y ahora somos novios-Sus ojos chispeaban...Wuau no crei que eso fuera real.
-AHHH!, TE FELICITO-La abrase con todas mis fuerzas-Eso esta muy bien, Carla tu principe azul al fin fue correspondido-Le susurre al oido.
Hase unos años Carla estubo saliendo con un chico, ese tipico que parese cool, agradable, amoroso, cortez pero como un bad boy, Pero solo era un hijo de perra.
Le oi hablar por telefono el dijo:"Esa perra es solo un pasatiempo, solo un polvo frustrado...ya sabes es un poco loca...no, no la quiero...talvez a su dinero, pero no a ella...si...jajaja...talvez su sobrina y su hermana sean igual de Zorras...Billy podria coger a la chica, tienen casi la misma edad y yo a las hermanas...jajaja...Si...Adios" y en ese momento corri y le di una patada en los huevos, grito lo que llamo la atencion de carla...
Flash Back*
-Fran!, Que hases!?-Grito carla.
-Este hijo de perra no merese sus pelotas!-Grito Fransisca
-De que hablas Fran!?-Pregunto Carla asustada y confundida
-Cuentale, Hijo de perra, Te oi hablar por telefono y no puedes negar nada, Las camaras tambien graban audio!-Le grito Fransisca a James-Cuentale sobre el sexo frustrado y de como "Billy" me cogera...no se te olviden "las dos hermanas"-Fransisca se aserco a James tan peligrosamente que el retrosedio.
Y cuando Jaime termino de contar todo, Carla lo gopeo tan duro en la quijada que el lloro, se le quebraron 5 dientes...y lo peor fue que intento defenderse...error de principiate, Carla le pego tanto que se quebro 2 dedos en el acto y luego le escupio.
Ella al final le dijo:"Tienes muchas marcas que te recordaran "el sexo frustrado" pequeña perra, Ahora vete o te juro que no podras contar por que tienes la cara asi de horrenda...Te juro que te matare...Vete ahora mismo" y el sin dudar corrio como un cachorro asustado.
-Lo siento-Dijo Fransisca
-No te disculpes, Hiciste lo correcto-Unas lagrimas se deslizaron por sus mejillas-Me voy a la cama...golpear idiotas me cansa como la putamadre-Carla se vilteo y se fue.
Fin Flash Back*
Esa fue la unica vez que la vi llorar...
-Si...supongo que tu igual-Dijo cuando nos separamos.
-Que?, Corey?..Psss! No...No creo... No me gusta ni le gusto-Dije mirando mis pies.
-Yo no le nombre-Sabia que la habia cagado con algo.
-Emmm...esto...Y con quien más?-Me defendi.
-No se, me ves cara de saver-respondio de mala gana como siempre.
ESTÁS LEYENDO
Soy La Clon
Genç KurguFransisca Hood No es la rubia zorra, ni la normal, ni la emo, ni la loca, ella es la clon. La tipica "amiga" que sigue a la zorra manda más. Ella oculta lo que siente detras de lo rosa, el pop (no tengo nada en conta del pop), ropa ajustada y maqui...