Burning Godzilla vería fijamente a Ghidorah el cual estaba sintiéndose aterrado por la presencia de Burning Godzilla
Este mismo Agarraría a Ghidorah y lo lanzaría a una distancia monstruosa
Mientras todo esto pasaba la gente de Berk veía esto con mucho sudor debido al calor que este generaba
Hipo:Wow las cosas se calentaron no?
Todos lo verían con cara de Wtf todo bien contigo.Mientras tanto con Godzilla .
Ghidorah se estrellaría contra unas montañas,y después de unos segundos se levantó y después rugió hacia Godzilla.
Godzilla regresaría el rugido y después se acercaría a Ghidorah este como última opción usaría sus rayos gravitatorios contra Godzilla pero no le haría efecto alguno.
En ese momento Godzilla soltaría un poderoso Pulso Nuclear que freiría las alas de Ghidorah.
En ese momento Godzilla tomaría de las cabezas de Ghidorah y con su fuerza abismal lanzó a Ghidorah al cielo.
En ese momento Godzilla Cargo todas sus fuerzas en un ataque un ataque que muchos conocemos
El aliento espiral
Godzilla lanzaría su aliento espiral hacia Ghidorah y por la potencia de este Ghidorah terminaría Calcinado por completoGodzilla se apoyaría en sus piernas para descansar todo Berk presenció la batalla de dos Alfas Godzilla vs Ghidorah.
Todo Berk estaba celebrando por qué por fin la pesadilla había acabado
Pero en ese momento...
(Imaginen que los actores son los de cómo entrenar a tu dragón y que están en un dragón no en un avión xD)
Todos verían como el nuevo rey nacía
LARGA VIDA AL REY.....
En otro lugar.
Se vería una montañas unos ríos
De entre esas montañas saldría algo
Un Titán.Este titán vería como varios dragones se acercaban a su isla.
Entonces rugiría...
Ahora estamos en una cueva algunos vikingos estaban explorando la cueva hasta que verían algo una pintura.
Fin.
Ok chicos perdón que este capítulo haya sido más corto de lo normal pero necesitaba acabar este arco ok.
Tengo una cosita que les quiero decir lo más probable es que me tome un descanso en esta historia.
Me refiero a que la dejaré descansar tantito la razón es que ya no tengo tantas ideas como antes ok.
Pero miren el lado bueno seguiré escribiendo las historias deGhost rider en nnt
Y
Godzilla en Pacific RimBueno dicho eso me despido tengan un gran día.
ESTÁS LEYENDO
Godzilla en Como entrenar a tu dragon (Pausada)(Mi Primera Historia)
Ficção CientíficaVoy a alterar algunas cosas para poder poner a los titanes en esta historia para que puedan encajar Esta fue mi primera historia así que obvia mente encontrarán algunos errores