Capitolo due: amaro

148 13 6
                                    

"Éste capitulo esta dedicado a elizabethnainory12 , para que así dando nuestro apoyo pueda recuperarse de los momentos duros que está pasando"

Te mandamos todo nuestro amor  ❤

"¡TIENES NUESTRO APOYO ELIZABETH! ¡VUELVE PRONTO!"

------------------------

Angel se encontraba en el estudio porno. Por suerte Valentino había salido para atender sus negocios y todos sus trabajadores parecían estar más relajados. Entonces como si fuera arte de magia, todos los celulares vibraron a la vez.

— La polilla sigue una luz roja —advertía el mensaje.

Comúnmente ese era el código para salir corriendo y rogar no cruzarse a Val en el camino, pero a diferencia de otras veces todos parecían estar reuniéndose en los pasillos esperando algo.

Antes que siquiera pudiera preguntar, un Valentino imponente apareció en el pasillo con una sádica sonrisa en su rostro.

Angel se estremeció al escuchar el primer alarido antes de ver como detrás de Val cuatro demonios traían atada y encadenada a una demonio que no dejaba de gritar y retorcerse.

—Es la nueva adquisición de Val, dicen que la estuvo cazando más de una semana —Angel levantó una ceja hacia la lagarto que había hablado

—No se ve muy especial —comentó el arácnido.

—Bueno dicen que la pobre desgraciada cayó justo frente a Val. ¿Quieren saber lo más gracioso? Cuando Valentino le ofreció un lugar seguro para quedarse la maldita le escupió la cara —se unió a la conversación susurrando una demonio roedor.

—Oh, joder —dijo entre risas el arácnido mientras prendía un cigarrillo, impresionado por tal acontecimiento.

—¿Qué hacen todos acá? ¡Vuelvan al rodaje malditas putas inservibles! —grito Valentino de golpe haciendo que la mayoría de los demonios presentes comenzarán a dispersarse. Angel miró por última vez a la recién llegada antes de alejarse a su próximo trabajo.

Angel estaba agotado, Valentino no estaba feliz y cuando la polilla no era feliz nadie lo era. Habían estado dos días más de lo previsto en el estudio y por suerte había terminado su último rodaje de 10 horas; estaba cansado, dolorido, lleno de semen y otros fluidos. Val había estado particularmente irritado durante su último rodaje.

Entró en los vestidores que se encontraban afuera del set y con desesperación derramó la bolsa con PCP sobre el intento de tocador que había en el lugar; con su uña realizó unas improvisadas líneas antes de aspirarlas. Debía aprovechar que Val no le estaba prestando atención y volver al hotel, no es que extrañará a nadie de ahí, ni que quisiera escuchar los regaños de Vaggie o ver la cara de decepción de la rubia cuando lo viera regresar en ese estado, pero quería descansar. Sanar sus heridas y ver cómo estaba su lindo Fat Nuggets. Su pobre bebé debe estar extrañandolo, habían pasado varios días desde la última vez que lo vio. Se preguntaba si Charlie lo habría alimentado. Se vistió con su traje de siempre y salió. Necesitaba fuerza, necesitaba salir del estudio.

—Dame un trago maldita sea —dijo el arácnido sentándose en el único bar que había dentro del estudio de Valentino.

—Mal día —afirmó más que preguntar el demonio que se encontraba detrás de la barra.

—Valentino está siendo una perra mal cogida —farfulló a su lado un demonio lobo que venía acompañado de una demonia cíclope.

El barman le dio un whisky a ángel y una cerveza a los recién llegados.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 31, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

finjamos que todo esta bien, aun que sepamos que todo esta malDonde viven las historias. Descúbrelo ahora