CAP.19

242 25 6
                                    

No era su culpa...

Así lo educaron,a golpes, insultos y a hacerlo sentir inferior como nadie más podía,se suponía que siendo hijo de USA tenía que presentar perfección...

Todo eso decayó cuando se enteró de que nadie lo veía como debía verse,cometió error tras error haciendo que la meta de ser diferente quedará lejos.

Washington vivía con miedo,desde que era un niño fue inculcado a tener que mantener la cabeza en alto sin importar cuánto tenía que aguantar,muchas veces le deseo la muerte a su progenitor.
El nunca supo cómo amar,solo sabía lastimar,herir y matar,nadie le enseño que era un abrazo o un beso cariñoso,solo le enseñaron que era un beso caliente y un buen sexo duro,nada más.

Un día llegando temprano a su casa pensaba invitar a su padre y "madre" a cenar,cuando escucho un grito de dolor,sus piernas reaccionaron segundos después para subir corriendo y abrir la puerta de la oficina de su padre de dónde provenían aquellos gritos, México, su "madre" estaba tirado en el suelo con una herida en la cabeza mientras su padre sostenía una botella de Whisky viejo que tenía de seguro desde la conquista de Inglaterra.

USA lo miro de reojo,sonrió y se acomodo las gafas que siempre portaba ,se acercó al menor y le dio la botella con una gran sonrisa.

-Asi ... Es como castigas-

¿Castigar?

Unas horas más tarde,México bajo junto a USA,ambos ya abrazándose y besándose con amor y dulzura o eso parecía ,el menor estaba confundido...

¿Acaso eso es amar? ¿Estar con alguien que te rompe es amar?
Muchas preguntas

Cuando se enteró que debía casarse con el hijo de la nación mexicana no dijo que no,¿Que otra opción tenía?.
Al conocerlo su pulso de aceleró y su sonrisa se hizo boba y distraída,sin querer cayó rendido ante el menor de color rosado y blanco ,el problema es que no sabía cómo expresarlo y aún preguntándole a todos los países nadie le dio respuestas.

Así que recordó aquello de hace años ,cuando su padre golpeó a México y después se amaron, así se expresaría, ya que para el...

Eso era el concepto de amor...


























¿Por qué nadie me dijo que estaba mal lo que hacía? ¿Por qué nadie me detuvo?...

Se supone que esto es amar ¿verdad?
Yo te amo,así que te lo expreso avance de mis golpes,de tus cortadas,de las lágrimas que te hago bajar...
Tu me lo expresas con tus sonrisas,abrazos y besos cariñosos...

Aunque ahora creo que me he estado enamorando de alguien más...

Un sonido de retroceder una grabación se escucho.

Ahora creo que me he enamorado de alguien más...

El mismo sonido.

Enamorado de alguien más...

Cuando le entregaron aquella caja con documentos creyó que solo eran viejos papeles sin precedentes,algunas fotos,cosas viejas que podría tirar a la basura sin remordimiento pero la caja contenía muchas cosas.

Su certificado de matrimonio:
Lo que le hacía recordar estar atado

Una grabadora con casettes viejos:
Los cuales tenían números y algunos palabras.

Hojas varias;
Documentos,fotos donde salían ellos dos,alguna que otra mierdecilla que algún pendejo haya metido y una rosa marchita...
La rosa de su primera cita...

Y un diario el cual se veía con polvo,imágenes pegadas y mucho escrito,CDMX se tomó el tiempo de revisar todo eso y votar lo que no era necesario...

Washington...si lo amaba...

Su corazón tuvo una pequeña grita,se aferró al diario y las lágrimas volvieron a bajar...

Washington solo era un niño que aún tenía miedo del mundo, nunca supo expresarse y eso lo orillo al odio de todos...

CDMX limpió las lágrimas como pudo mientras el ruso lo abrazaba contra su pecho,había leído ese diario...
Eso explicaba el por qué el era así...

Washington jamás fue el malo de la historia,ni tampoco fue un villano...

Era un peón de algo más grande y doloroso...

🇲🇽🇷🇺🇲🇽🇷🇺🇲🇽🇷🇺🇲🇽🇷🇺🇲🇽🇷🇺🇲🇽🇷🇺🇲🇽🇷🇺

Holis,ya se ya se
Me odian y yo también perdón por no haber traído capítulos pero las malditas clases en línea me odiaban así que no tenía tiempo hasta ahorita uwu

Les tengo una sorpresa y una pregunta

¿Les gustaría una historia paralela a lo que contiene del diario y las grabaciones?

Y dos...

Tenemos portada nueva :D!!

Tenemos portada nueva :D!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me costó hacerla unu

Los dejo,dejen su estrellita y buenas noches jóvenes 💖!

Permiteme hacerlo bien /CDMX x Moscú\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora