Capítulo 1

76 5 0
                                    


"Se irán a vivir a California con su padre" pensé que era una broma, que mamá no hablaba en serio, pero aquí estoy con mi hermano en los Ángeles bajando de un taxi en casa de Papá.

- No puedo creer que mamá nos envíe aquí. Dijo Aston.

- Después de lo que hiciste, yo si lo creo.

- Solo fue una carrera. Dijo despreocupado.

Mi hermano cayó en la tentación de las carreras callejeras luego que un grupo de la secundaria lo invitarán a participar, lo hizo por dos años, sin ser atrapado por la policía, logró ocultárselo a mamá desde siempre, hasta que recibió una llamada desde la estación policial, desde ese momento y por la culpa de Aston me encuentro en los Ángeles.

La casa de papá no había cambiado nada era grande, apetecible para un adolescente aventurero, el tenía dinero, tenia dinero como para no trabajar más nunca en su vida pero eso no lo detenía, era una persona muy respetuosa y responsable empresario en fin.

Luego de avisar a seguridad que habíamos llegado nos dejaron pasar a la residencia.

Salio de su casa con un traje de diseñador nos miró dedicándonos una sonrisa, el podía no estar por mucho tiempo visitándonos, pero siempre estaba pendiente de nosotros, Aston era muy parecido a el, Alto con un cuerpo de atleta, ojos azules y pelo corto castaño, solo que a Papá se le asomaban algunas canas a lo que el decía " la marca de la experiencia".

-Buenos días chicos. Dijo abriendo sus brazos para recibir un abrazo de mi parte. Yo lo extrañaba mucho así que corrí a abrazarlo.

Mientras que Aston caminaba lento hacía el, Aston no se la llevaba del todo bien con Papá el decía que lo abandonó, yo no lo veía del mismo modo.

Ellos se saludaron con un apretón de manos muy varonil.

Pasamos al interior de la casa, era igual de bella y grande, nos dirigimos a la cocina y esta si estaba un poco re-modelada tenía mesones de mármol y estantes blancos muy moderno y chic.

- Aston, su madre Sandra me comentó que habías pasado por la comisaría. Empezó a hablar papá mientras Aston tomaba asiento en frente de el.

La comunicación de mi mama con papá era bastante buena, se divorciaron cuando apenas yo tenía unos 3 años y Aston unos 5 años éramos muy pequeños para entender, Aston estaba a punto de cumplir sus 18 en cambio yo tenía 16.

-Aston no quiero buscarte en una comisaría ni volver a pagar una fianza, porque estabas de público en una carrera ilegal. Dijo papá tratando de mantenerse tranquilo.

-Eso es lo único que te interesa a ti, el dinero. Dijo Aston dirigiéndose a la nevera para sacar un poco de agua.

- Como castigo irán a trabajar en unas de mis tiendas de repuestos. Dijo

-¿Irán? ¿por qué yo también?. Pregunté un poco alarmada.

- Tu Summer por cubrirlo, yo no estaba de acuerdo en mandarte a trabajar, esa fue decisión de tu madre, luego hablamos iré a trabajar. Dijo saliendo de la cocina.

-Aston no vuelvas a las carreras por favor, agradece que te agarraron de público y no corriendo, sabes que en ese mundo esta lleno de drogas y malas cosas, no quiero ir a visitarte en la cárcel. Dije amenazante.

-Summer intentaré alejarme de eso. Dijo Aston rellenando un sándwich con queso.

- Promételo. Dije firme.

Mi Error Favorito (Justin Bieber)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora