+18
Capítulos plagados de pegging así que si les incomoda ese tipo de historias les ánimo a dejarla.
Significado de pegging: práctica sexual en la que una mujer penetra analmente a un hombre empleando una prótesis que usualmente va sujeta en el pubis por medio de un arnés de cintura.
En este caso no se necesitan esos objetos ya que la historia es omegaverse.
Mpreg
2012
- Coulson recuerda que Stark confía en mi tanto como confiaba en Ivan.
- Yo voy con Stark, tu ve con el fortachon.
- No, dejamelo a mí, estoy segura de que lo persuado
- No sería más efectivo que yo vaya con él por ser omegas y tú con el alfa.
- Los alfas tenemos trucos para convencer a los omegas y los omegas tienen trucos para los alfas.
- Nos vemos mañana.
-Боже мой (Dios mío) ¿Por qué acepté esto?
Unas horas después en la Torre Stark
- ¿Quieres quedarte a dormir?- Ya no puedo hacerlo, cuando una relación termina, el sexo también. - Respondió risueña la omega.
-Señor mis protocolos fueron desactivados. - Avisó mi IA salvandome de un momento incómodo
-Tenemos que hablar- Salió una voz femenina de mi teléfono, la voz de Natalie o Natasha.
- Usted está llamando a la copia señuelo de Tony Stark. Deje su mensaje.
- Es urgente.
- Déjelo con urgencia.
-Seguridad violada- hablé al ver que las puertas del ascensor se abrían y de ellas salía la pelirroja.
- Es tu culpa- reproché a Pepper.
-Stark - saludo la alfa
- Nat, Hola, pasa- saludó de vuelta Pepper.
- No me quedaré - respondió la agente.
- ¿Por qué la llamas Nat? Su nombre de pila es agente.
-Lee estos documentos- Dijo acercándose a mí y extendiéndome unas carpetas.
- Odio que me entreguen cosas.
- Esta bien porque a mi me encanta- Contestó Pepper pasándole su copa y luego me quito mi copa para entregarme los papeles.
- Las horas oficiales de consulta son de vez en cuando los jueves de 8 a 4.
- Esta no es una consulta.
- ¿Es algo de los Vengadores? -Interrumpió Pepper -De eso no se nada en absoluto.
- La iniciativa Vengadores fue eliminada según creí, además no califiqué.- Manifesté alejándome de ellas.- Al parecer tú crees que soy voluble, soberbio y no trabajo en equipo.
- Esto va más allá de un perfil de personalidad.
- ¿Puedes venir aquí? - Llamé a Pepper mientras veía lo grande de la investigación en los papeles.
- Esto parece ser algo importante Nat se ve algo perturbada. - Declaró y yo la vi por unos segundos, pero no noté nada diferente, solo lo bien que le quedaban esos pantalones - ¿Qué es esto?
ESTÁS LEYENDO
Limerencia ▪IronWidow▪
Short StoryTony omega y Natasha alfa Sin trama complicada ya que la historia básicamente es smutt Cuatro capítulos de sexo explícito Es preferible que la lean después de ver Black Widow