🍫Felix-Straykids🍫

1.1K 10 3
                                    

Estaba a punto de llegar a Corea, tenía tantas ganas de poder ver a mi bebé después de tres meses, en verdad, él no sabía que llegaba hoy, era una sorpresa, solo lo sabíamos Chanie, Ardillita y yo, bueno Han se enteró porque nos encontró hablando a Chan y a mi por videollamada y el muy rata se quedó escuchando detrás de la puerta lo que comentábamos de la sorpresa, despues de un rato entró ya que quería estar en el plan. En fin, ya estaba pidiendo un taxi para llegar al apartamento, lo más rápido posible para que no me cogiera la lluvia que se aproximaba y para llegar antes que Félix al apartamento. Durante una media hora rezando para que no hubiera llegado mi amado bebé, me bajé del taxi, no sin antes pagar y dar las gracias, y llamé a Bang Chan.

___: mierda chan coge el maldito teléfono-dije con cierta impaciencia-

Sonó el tercer pitido y ahí fue cuando porfin cogió el teléfono.

~En la llamada~

Bang Chan: lo siento por no contestar antes, estaba Felix delante

___: vale no te preocupes, ¿estáis en la empresa? ¿No?

Bang Chan: si estamos practicando, en quince minutos acabamos, ve entrando a casa con las llaves secretas.

___: vale vale, hasta ahora, bye

Bang chan: adiós cuñada.

No dijistes nada más, solo colgaste y te adentraste en aquel edificio, fuistes hacia el ascensor, y presionaste el botón cinco, al llegar a la puerta de su apartamento busqué la macetita donde guardaban la llave, cuando por fin la encontré, la metí en el candado y la giré para que me dejara entrar.Ya dentro me dirigí hacia la habitación de Felix, le extrañaba demasiado, ya quería abrazarlo, besarlo, darle mimos..... Dejé las maletas a un lado y me tumbé en su cama. Tenía un poco de frío así que me puse una de sus sudaderas, me encanta ponerme sus cosas y a el también le gusta, dice que me veo cute.

 Tenía un poco de frío así que me puse una de sus sudaderas, me encanta ponerme sus cosas y a el también le gusta, dice que me veo cute

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me puse esta sudadera

Mientras esperaba me puse a ver tik tok. Estaba tan concentrada que ni me di cuenta de que ya estaban en el apartamento, gracias Hanie, si no fuera por su mensaje la sorpresa se habría ido al garete. Me senté en la cama mientras oía que se aproximaba alguien a la habitación, mientras se abría la puerta sentía mis nervios a mil, pero cuando lo vi, no dudé en ir a abrazarlo.

Félix: ¿____? ¿Eres tu? -dijo abrazandome, aún estaba en shook-

___: si, soy yo amor -dije mirándolo a los ojos-

Félix: ¿esto es un sueño no?

___: -no dijistes nada y le diste un beso en los labios- ¿esto te parece un sueño?

Felix: -solo sonrió y me abrazó más fuerte- te quiero tanto, gracias por estar aquí -me dió un beso-

___: yo también te quiero -le dije después del beso-

-Kpop one shots-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora