Pedido por MaiaGuy
T/N y San, eran los mejores amigos, se conocían desde que tenían memoria, pero desgraciadamente se tuvieron que separar, los padres de San fallecieron en un accidente automovilístico, dejándole huérfano. En el funeral, T/N vio a un San que nunca había visto, era un San completamente diferente, el brillo de sus ojos, su sonrisa, todo había desaparecido. Al día siguiente le llegó la noticia a T/N de que San se había ido a vivir con su abuela a Daegu, dejándote sola en Namhae-gun. Nunca había llorado tanto antes, la pérdida de su mejor amigo la mataba cada día que pasaba.
Pero al joven muchacho le sucedía lo mismo, no le dió tiempo de despedirse de su querida T/N, la quería como a su vida, más bien, ella le daba vida, le parecía la chica más hermosa y graciosa que nunca había visto, básicamente estaba enamorado de ella, pero temía destrozar su amistad.
Los dos eran como uña y carne, no había momento en el que no estuvieran juntos, ambos sentían que cuando estaban uno al lado del otro se teletransportaban a otro mundo, un mundo feliz, lleno de amor y para ellos solos. Pero el destino, el cruel destino les separó de una manera muy cruel, dañando a los dos jóvenes, no había día que cada uno no pensara en el otro y eso les mataba por dentro.
<|2 Años después |>
San, se despidió de su abuela que lo cuidó durante esos dos duros años, y se dispuso ha coger el tren hacia Seúl, iba a ir a estudiar a la universidad, y su abuela lo ayudó en todo momento para que lo consiguiera.
Se sentó en el asiento y se puso sus preciados auriculares, aquellos que T/N le regaló cuando tenían unos 13 años.~Flasback~
T/N: San -Dijo mirando hacia abajo-, unos chicos me han quitado tus auriculares y les han roto -dijo soltando una lágrima-
San: ey,-la cogí del mentón para que me mirara- no llores, ¿ok? -La limpié la lágrima- No pasa nada, son unos imbeciles y ya esta, además esos auriculares ya eran viejos.
T/N: pero...-la interrumpí-
San: pero nada, a callar -me reí- vamos a por un helado
T/N: vamos-Me cogió de la mano y salió corriendo hacia la heladería del barrio-
~Fin del Flasback~
Esa misma tarde se presentó con unos auriculares nuevos, se había gastado la paga del mes para comprarme unos auriculares nuevos, en ese momento me di cuenta de lo testaruda que era, pero aún así la quería con toda mi Alma.
Me quedé dormido pensando, ¿la volveré a ver?
Pov T/N
Estaba harta de los ensayos, aunque me esforzara al máximo no valía la pena, y suerte que la campana del recreo me salvó, no quería aguantar las charlas del profesor Jung Hoseok, puede que sea gran profesor de baile y sea amable, pero a veces y más si es con el baile, se ponía demasiado estricto, siempre ponía la excusa de que si quería ser una buena bailarina tenía que esforzarme más, y que veía que tenía potencial. Ahora me toca clase de mates, que aburrimiento, la verdad es que en el segundo año de universidad, las mates no eran la mejor materia. La parte buena de todo el asunto era que iba a venir un nuevo alumno, no se sabe de donde es, ni su nombre. Solo espero que sea guapo JaJaJaJaJaJa.
Al entrar en la clase de mate me senté junto a mi amiga Irene, también era la única que tenía, desde que San me dejó sola no he vuelto a tener ningún amigo, pero en el primer año de universidad pude conocer a Irene.
Estabamos hablando hasta que entra el profesor, haciendo que nos callemos.
ESTÁS LEYENDO
-Kpop one shots-
FanficSé que quieres entrar😏 One shots con tus idols favoritos. ☆☆☆☆☆[Se admiten pedidos]☆☆☆☆☆ -Lemon.(ver con su responsabilidad) -soft -etc (depende de lo pidan)