1

1.7K 124 102
                                    

Ask me if I give a fuck about a diss, ay
Ask me if I give a fuck about a clique, yuh
Ask me if I give a fuck about fame, yuh
Recently I just don't give a fuck about a thing, ay
I just decided by the grace of the  God Poseidon
That you so dead to me I dug a hole for you yo lie in
I'm sick and disownin' all the moments
And the key components
That led me to follow hollow promises from emply monads...

------------------------------

[Entrevista Televisiva]

Reportera: Chicos de Bad Hunters, ¿Cómo estuvo? ¿Cómo se sintieron haciendo un concierto aquí en la ciudad de New York?

Todos: (Bien, muy bien /riéndose/)

Reportera: dime Tanjirou, ¿Cómo pueden componer este tipo de letras? Sin mentir, en lo personal a mi me gustan pero, como la mayoría de su audiencia es joven, según una encuesta, el 70% de sus fanáticos no superan los 18 años, y vemos también que muchos padres se quejan por sus letras que, muchas veces traen insultos, pero son muy cautelosos ¿Qué piensas de eso?

Tanjirou: Bueno pues ... // Se acomodaba en su silla// la verdad nosotros cuatro ponemos un poco de esfuerzo en cada canción, en especial los temas que son principales, cada uno nos damos ideas para ver y escuchar como sonaría y si nos gusta, lo dejamos, es complicado, el que nos ayuda más con las rimas es The beast, aparte también con los insultos //riéndose// Debería darle casi todo el crédito a él, pero pienso que todos ponemos un poco de cada uno de nosotros, y contestando lo otro eh ... nosotros no componemos para mandar un mal mensaje, formamos está banda en forma de rebeldía, nada más, sobre los jóvenes, pues ...

Giyuu: Yo pienso que sí disfrutan las canciones no debería haber problema.

Tanjirou: ¡eso!  Exacto eso Giyuu ...

Reportera: Eso me parece Genial chicos, padres de la audiencia que me están viendo ahora mismo,  dejen que sus hijos escuchen lo que se les de la gana, respeten sus gustos. //Señalaba una cámara//

The beast: No sean amargados.

Todos en la entrevista rieron ante su comentario.

- Wow ... De verdad que los admiro ...

- Yo igual ...

- Zenitsu ... ¡Otra vez viendo a esos chicos!

- ¿Y que tiene?

- ¡Yo te prohibí que los vieras! ¡He estado viendo las canciones de esa banda y son muy vulgares! ¡Son ruidosos!

- Lo siento Kanao, debo colgar, más tarde te vuelvo a llamar, bye.

- ¿Qué haces ahí perdiendo el tiempo solo viendo a esa banda? ¡Sal! ¡No estés solo metido en tu cuarto pegado en el celular o en la computadora!

- ¿Para que quieres que salga? En la calle hay muchos peligros, prefiero estar aquí metido.

- Lo dices por lo de tus padres ¿Verdad?

- Si lo sabes, no preguntes, fin.

Mi abuelo seguía gritándome que dejara eso, pero yo le hacía caso omiso, fui a mi habitación a encerrarme como de costumbre, preguntándome ¿Porqué la vida es tan injusta?.

Desde que asesinaron a mis padres en un robo, he estado viviendo con mi abuelo y mi primo, desde que quedé huérfano, mi vida a sido un completo infierno, he estado sufriendo ataques de ansiedad y problemas con mi depresión que ya no lo he podido controlar por mi mismo, he tenido que estar tomando medicamentos antidepresivos para poder sobrellevar esto, pero los constantes insultos por parte de mi primo que era 5 años mayor que yo, diciéndome que era una completa molestia, que soy inútil e inservible para cualquier cosa que intente hacer, diciendo que yo debía haber estado con mis padres en ese momento para que me mataran a mi también, bueno pues, no ayudaban a mejorarme.

Hace 2 años he encontrado una banda llamada "Bad Hunters" la cual al inicio me parecían como cualquier otra banda de ese género, pero decidí seguir escuchando sus canciones, desde ese momento, al escuchar "Lie" (Mi canción favorita) me enamoré de la banda, los he estado siguiendo desde ese entonces, aunque no he tenido la oportunidad de ir uno de sus conciertos.
He estado ahorrando ya hace medio año para poder ir a su último concierto del año que será en este mes, me compré el pase VIP que me a costado un aproximado de 36.900 ¥ ($350 aproximadamente) es uno de mis sueños que podré cumplir.
El mayor sueño que deseo cumplir es de conocer personalmente a Tanjirou, de los 4 integrantes, a él es el que amo más, con todo mi corazón, hasta sería capaz de dar la vida por él.


Canción:
Ghostemane - Mercury: Retrograde.




Mi ídolo ~TanZen~ [Leer descripción]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora