3

1K 104 32
                                    

Before I die I'm tryna fuck you, baby
Hopefully we don't have no babies
I don't even wanna go back home
Hopefully, I don't leave you on your own
Ayy
Trips that you plan for the next whole week
Bands too long for a nigga so cheap
And your flex OD, and your sex OD
You got it, girl, you got it (ayy)
You got it, girl, you got (yeah)
Pretty lil' thing, you got a bag and now you wildin'
You just took it off the lot, no mileage
Way they hittin' you, the DM lookin' violent
Talkin' wild, you come around and now they silent
Flew the coop at seventeen, no guidance
You be stayin' low but you know what the vibes is
Ain't never got you nowhere bein' modest
Poppin' shit but only 'cause you know you're poppin', yeah ...

_________________________

'Kamado Tanjirou...'

Susurraba el joven de cabellos dorados recostado en su cama viendo una imagen del nombrado en su celular.

"¿Cómo fue posible que me enamorara de un Idol...?"
"Según Google, las preferencias sexuales de Tanjirou solo son mujeres..."
"Si le llego a hablar cuando esté en el concierto... ¿Qué le diré?
"Le diría: Tanjirou eres el amor de mi vida... Hazme tuyo..."
"¿Pero qué estoy pensando?"

Se levanta con cansancio de su cama para quedar sentado en el centro de está mirando hacia la nada.

*Toc-Toc* - Tocaron a su puerta -

- ¿Zenitsu?, ¡Zenitsu!

- ¿Qué...? - habló sin ánimos, como de costumbre -

- Imbécil, ¿Todavía no te duermes? Hazlo que después andas jodiendo en la mañana.- decía su primo -

- Trataba de dormir pero con tus gritos no lo logro.

- Infeliz... - intentaba abrir la puerta, pero no lo lograba - ¡Aishhh! ¡Desgraciado verás en la mañana...! - decía alejándose de la habitación -

Zenitsu no dijo nada y se recostó nuevamente en su cama, esta vez arropandose con las sabanas e intentando dormir, aunque no tuviese sueño.

💫

- Kamado mi muchacho, por favor reúne a los demás que tengo que darles un anuncio.

- ¡Claro Rengoku-san!

[Minutos después]

- Okay chicos, tengo que contarles algo, es sobre el concierto que tendrán este fin de semana en Tokyo. - Dijo Kyojuro Rengoku con su avitual sonrisa a sus muchachos -

- Díganos que sucede Kyojuro-san lo noto muy alegre, de lo normal - habló Giyuu -

- ¡Bueno! - aplaudió - Me dieron a conocer los resultados del concurso que teníamos con los admiradores que habían comprado los boletos VIP y ya me dieron información sobre el ganador. - agarró un 'sobre' de la barda - La verdad no he abierto el 'sobre' porque Puff - bufó un poco - que voy a estar mirando eso si yo no voy a verme con el ganador ¡Jaja! - les entregó el 'Sobre' -.

El 'sobre' no era la gran cosa, adentro de el solo tenía una hoja que contenía los datos básicos de información del ganador.

- Gonpachiro le que dice.

- Ehm... No hay mucho que leer aquí, solo dice... Datos personales básicos, ganador del primer concurso realizado por la banda 'Bad Hunters'... Ajam... El ganador se llama Agatsuma Zenitsu, Tiene 17 años... (Etc)

🌇

[7:00 am]

Ni bien amanecía, Zenitsu ya estaba despierto, amaneció con un ataque de ansiedad, y como no tiene a quien vaya a acompañarlo, solo se quedo en su cama viendo el techo blanco y un poca agrietado de su habitación.
Más de 4 horas han pasado y el joven rubio seguía viendo el techo, intentado pensar en otra cosa que no sea en el fuerte dolor de pecho que tenía ya hace rato.
De la nada, escucha que suena su celular, para distraerse, lo agarró esperando que sea un mensaje de alguien, pero solo era una notificación del G-mail.

- ¿Y esto... - se preguntaba mientras leía - 'Felicidades Usuario *************, es de nuestro agrado comunicarle por medio de su correo electrónico que usted acaba de ganar el concurso realizado por la banda musical 'Bad Hunters', en los próximos días nos vamos a estar comunicando con usted.'... ¿Qué...?

-¡¿QUEEEEEEEEEEEEE?!

__________________________

Canción: No guidance - Chris Brown Ft. Drake

[Intentaré subir capítulos más seguido]

Mi ídolo ~TanZen~ [Leer descripción]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora