Pov t/n: yo y payton nos estábamos besando en el sillón el beso cada vez subía más de intensidad hasta que entra riley.
Riley: que mierda t/n y tú payton nunca me lo espere
T/n: mamá no es lo que piensas.
Pay: riley lo siento no es lo que piensas.
Riley:como mierda no va a ser lo que pienso.
Pay:te juro que no fui yo fue esa zorra que se me arrimo yo ni siquiera quería.
T/n: espera que? Que mierda payton eso no es verdad.
Riley: t/n no me vuelvas a hablar nunca y ni se te ocurra tocar a mi novio es más lárgate de la casa ahora mismo
T/n: pero que mi...
Pay: que te largues dijo.
Y en eso despierto mierda eso fue tan real menos mal que solo fue un sueño, me levanté de mi cama para ir a la cocina pero en eso me encuentro a payton en el pasillo.
Fin del Pov.Pay: baby que haces despierta a esta hora.
T/n: nada daddy solo que tuve una pesadilla *le cuentas todo*
Pay: *te abraza* tranquila mi niña todo está bien tu mamá no nos va a descubrir y si lo llega a hacer nunca te traicionaría ni te dejaría sola te prefiero mil veces a ti.
T/n: está bien daddy.
Se quedaron viendo a los ojos y poco a poco se estaban acercando y justo cuando se iban a besar...
Riley: pay t/n?
*Se separan rápido*
T/n: si-ii m-a-ma *dijiste nerviosa*
Riley: por qué están juntos y despiertos a esta hora? *Los mira extrañada*
Pay: lo que pasa es que...
T/n: tuve una pesadilla y iba a la cocina por un vaso de agua y me encontré con pay en el camión y le conté y me tranquilizó.
Pay:si eso yo me desperté por qué tenía hambre y ahí me la encontre
Riley:*los mira desconfiada* mmm... Okey bueno yo me voy a dormir te espero pay y tu hija ve a tomar agua y acuéstate.
T/n: si mamá buenas noches
Pay: bueno yo voy al baño.
Riley: ok *se va a su cuarto*
T/n: bueno daddy descansa te quiero
Pay: buenas noches baby tu también descansa te amó.
Voy a tomar agua y me voy a dormir.
______________________________________
No se si en otro rato suba el otro capítulo lo estoy terminando.
405 palabras
ESTÁS LEYENDO
my daddy (Payton Moormeier)
RandomTodo cambia cuando te enamoras de tu padrastro Payton ... Que vendrá después? Un bebé? Matrimonio? Mafia? Infidelidades? Enemigos?