CAP.3

18.3K 665 282
                                    

Después de que aceptaras la propuesta de payton fuiste a clases y ahí te encontraste con tus mejores amigos.

Char:holaa hermosa.

Aídan:hola peque.

T/n: holis chicos.

Char:como estás?

T/n: bien pero les tengo que contar algo *les cuentas todo lo de payton*

Char: wow no se que decir supongo que suerte y espero y tú mamá no se entere.

T/n: si no se que voy a hacer si mi mamá se llega a entrar.

Aídan: pues tampoco se que decir pero si te hace algo no dudes en contarnos.

T/n: si no se preocupen.

Pasaron todas las clases por qué a nadie le importan entonces Payton llegó por ti fueron a tu casa.

T/n: hola mamá *dijiste entrando a tu casa* (aclaro Payton es un empresario con mucho dinero y tú mamá trabaja en la empresa de pay)

Riley:hola hija hola amor *intento besar a pay pero el se quitó*

Pay:hola riley

Riley: que pasa amor por qué no me besas.

Pay: sabes riley no estoy de humor ahora así que ya basta.

Riley: okey *lo mira extraño y enojada*

T/n: bueno pay quieres ver una película conmigo?

Pay:claro linda.

Riley: si es muy buena idea ver una película los tres juntos.

T/n: okey mamá 🙄

Pay: bueno vamos

T/n:ok

Van a la sala y tú y pay se sientan en el mismo sillón y se cubren con una manta y riley se sienta en otro Sillón pusieron la película y la estaban viendo hasta que payton pone una mano en tu muslo y lo empieza a acariciar.

Narra la narradora osea yo:
Payton fue subiendo poco a poco su mano hasta meterla debajo de tu falda y rosar sus dedos con tu  parte y empezó a hacer círculos por encima de tus bragas y tú tratabas de no gemir Payton bajo un poco tus bragas y empezó a meter  un dedo dentro de ti y lo empezó a mover tu ya estabas muy agitada y tú mamá lo noto.

Riley: t/n estás bien?

T/n: si maa-ma *tratando de no gemir*

Riley: mmm... *Se para y quita la manta que tenían ustedes dos pero afortunadamente Payton alcanzo a quitar su mano*

Pay: que pasa riley?

Riley: no nada solo... olvídalo, quieren algo de comer?

T/n: yo no mamá ya me voy a dormir

Pay: adiós nena buenas noches

T/n: adiós da.. pay buenas noches

*Payton solo hizo una risita leve*

Subiste a tu habitación  te pusiste tu pijama y te dormiste...

______________________________________

Se que está muy malo el capítulo pero bueno. 434 palabras

my daddy (Payton Moormeier)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora