『♡』•『♡』 PART I『♡』•『♡』

796 78 52
                                    

♡ ∧ ∧
  ( - з -)
┏ • 〇〇 • - • - • - • - • - ┓

Title: Alive

Ship: Adrinette / Feligette

Genre: AU, Romance, Drama, FLUFF.

Word Count: 10,000+

Word Count per Part: 3,000+

Rating: NC-17

Chapters: One shot (1/2)

Beta: Un betated

Disclaimer: Si fueran míos, esto no sería escrito, sería vídeo :v

Music: Bugambilia by Nasa Histories (Si se pierde la canción de arriba, es está)

Los comentarios, las estrellas y las galletitas me hacen feliz. ✨

┗┳┳• - • - • - • - • ┳┳ ┛








Año 2024



La guía pidió que guardaran silencio y las conversaciones lentamente terminaron.

Ella empezó a hablar en voz alta para que todos pudieran escucharla.

—Y esta, fue una de las piezas más valiosas de Marinette Dupain-Cheng. Esta es una pintura al fresco, un método de pintura usando colores disueltos en agua de cal, el cual es colocado en la pared y usualmente tarda varios días.— Comentó. —Como ustedes saben, Marinette Dupain-Cheng, fue una artista muy conocida, en especial por sus esculturas y pinturas ya que eran ofrecidas a las iglesias en ocasiones especiales. Esta pieza, es de hecho, una de las mejores, pero también la más misteriosa ya que la historia de fondo es vagamente conocida.






Año 1594


Era una mañana brillante y las calles estaban repletas, las audibles conversaciones de las personas y el sonido de los casquillos de los caballos resonaban por todo el lugar. El bullicio de las calles podía ser escuchadas desde el interior del estudio de Marinette. A diferencia de los que estaban fuera, Marinette prefería quedarse en casa, mirando con seriedad el contorno de la nueva escultura que haría.

Este año, Marinette Dupain-Cheng, por fin tenía 15 años, y estaba feliz de estar en la edad de la prosperidad. Había empezado a hacer arte cuando tenía 8 años, y desde entonces, se enfocó en las bellas artes. Siempre pintando bajo el nombre masculino de Marin Dupain-Cheng.

Aparte del arte, era muy conocida entre el circulo más pequeño de sus amistades artistas por su bonito rostro. Tenía el cabello lacio, oscuro y largo, que siempre mantenía oculto bajo aquella plasta de polvo de arroz que lo hacía lucir blanco y que odiaba a morir, pero que estaba obligada a usar. Tenía mirada aguda de un azul profundo, labios delgados rojos y piel pálida como porcelana.

Alive (Adrinette/Feligette)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora