『♡』•『♡』 PART I『♡』•『♡』

529 85 74
                                    

♡ ∧ ∧
( - з -)
┏ • 〇〇 • - • - • - • - • - ┓

Title: Alive

Ship: Adrinette / Feligette

Genre: AU, Romance, Drama, FLUFF.

Word Count: 10,000+

Word Count per Part: 5,000+

Rating: NC-17

Chapters: One shot (2/2)

Beta: Un betated

Disclaimer: Si fueran míos, esto no sería escrito, sería vídeo :v

Music

Los comentarios, las estrellas y las galletitas me hacen feliz. ✨

┗┳┳• - • - • - • - • ┳┳ ┛






Sus sollozos eran audibles y hacían eco por el silencioso estudio, y escuchó la puerta abrirse de golpe, mientras que alguien que esperaba – Alya – entró y encontró a Marinette aferrada a la escultura.

Su rostro lucía cansado, su pecho subía y bajaba incontrolablemente, y lucía tan débil y frágil que Alya tuvo miedo de que, con el más mínimo roce, Marinette pudiera romperse.

Alya se acercó a ella, teniendo cuidado de no asustarla, y su mano subió para frotar gentilmente la espalda de Marinette.

—Amiga, está bien llorar, pero baja de ahí, por favor. No quiero que te lastimes.

Marinette bajó de la base, no tenía la energía para discutir o incluso asentir. Se dejó caer de rodillas al suelo, asustando a Alya antes de rápidamente sentarse a su lado.

—Marinette, estás tan pálida. ¿Quieres que te traiga algo?

Marinette la miró, sus labios trataban de formar palabras, pero no podía. Estaba tan cansada que estaba demasiado débil como hacer algo.

Alya tomó eso como un 'sí', así que se apresuró a ir por algo. Regresó un minuto después con dos tazas de té y mucho pan en una bandeja, incitando a Marinette a que comiera, pero la chica se negó a aceptar el pan.

—Necesitas comer, Marinette.

Con voz rasgada, Marinette respondió.

—No lo necesito. Solo necesito agua.

—Pero tienes qué, apenas puedes moverte.

Marinette movió la cabeza, sus ojos estaban rojos.

—Estaré bien, no te preocupes.

Lucía sin vida, apenas podía alzar la cabeza, ¿y no quería que Alya se preocupara?

Alya apretó los dientes en señal de enojo.

—¿Cómo no podría preocuparme cuando estás así?

—Yo lo ocasioné. No quiero que te involucres en esto.

—Bueno desde el momento en que decidí ser tu amiga más que tu sirvienta, fue el momento en el que decidí que me quedaría a tu lado sin importar qué, Marinette. Deberías saberlo, cuando tus padres me rescataron de aquella compra de esclavos, prometí estar a tu lado.

—Pero en esto, no creo que debas quedarte a mi lado, Alya.

—No me alejarás, Marinette. Aun si enloqueces, me quedaré a tu lado.

Alive (Adrinette/Feligette)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora