Capítulo 1

17.9K 1.2K 196
                                    

Anthony alzó muy ligeramente la mirada.

Su padre hablaba y hablaba de las mil y un cosas que pasaban por su cabeza. Su madre, tan servicial y amable como era, sólo se mantenía con una sonrisa ligera y escuchaba todo lo que su esposo decía.

Pero, en la mesa, una mujer más –una intrusa en su hogar–, sólo sonreía falsamente, mientras miraba de vez en cuando el celular.

Si, Tony sentía que la odiaba por el simple hecho de ignorar a su padre, que si bien era una plática bastante elaborada, a ningún Stark se le ignoraba.

—Howard, querido, creo que deberías tomar aire. —María puso sutilmente su mano en la ajena y le mando una muy clara mirada de "Cállate, ya"—. Estoy segura de que Sharon se perdió más de la mitad de la plática.

"Toma esa rubia". Tony amaba a su madre.

—No, no, no, al contrario, todo se escuchaba fascinante. —La joven mujer miró a su dirección. Lo escaneo en tan sólo segundos y después hizo una mueca de desagrado.

¿Desagrado?, ¿a él?, ¿quién se creía esa mujer?

—Lo lamento Sharon, es sólo que... —Su padre carraspeo—, me emociono al hablar de mi.

"Demasiado" se dijo internamente el pequeño genio.

—¿Y Steve? —Su madre tomó de su taza de una manera muy elegante— ¿Pensé que vendría contigo?

—Es cierto. Quería que conociera a Tony. —Howard lo miro por unos segundos—. Quién sabe, tal vez Steve sea un buen ejemplo para mi hijo.

Anthony rodó los ojos. No le interesaba conocer al esposo de "esa" mujer. Tiene que ser un sujeto muy idiota como para casarse con Sharon Jodida Carter.

—Parece que lo llamaron a última hora. —La rubia se encogió de hombros ligeramente—. Por eso vine a pedirles disculpas en nombre de él.

El joven se cruzó de brazos y sonrió socarrón.

—Cuanta formalidad. —En cuanto soltó esas palabras, Sharon lo miro con irritación.

Claro, ambos se habían odiado desde que se vieron, fue algo así como, enemistad a primera vista.

Y Tony estaba bien con eso, y por lo visto, la rubia esa también.

—¡Tony! —Howard negó ante sus actitud—. Lo lamento Sharon.

María le envío una mirada de diversión. Tal parecía que su querida madre era la única que lo entendía.

—Wow Sharon, ya dos años de matrimonio con el Capitán. —Su madre se dirigió a la mujer—. Y pensar que jamás fuiste una opción.

¡Bum! Tony amaba con locura a su madre.

Vio como la falsa sonrisa de Sharon decaía.

Maria con ese simple comentario, le había dicho todo a Sharon. No era bienvenida en esa casa.

—Lo mejor es que venga con Steve la próxima vez. —La mujer se despidió cortésmente y se fue dando fuertes pisotones.

Tony soltó una divertida carcajada. Ese había sido el round uno.

Amante del Capitán América Donde viven las historias. Descúbrelo ahora