Capítulo 6

3.1K 273 5
                                    

Pov Jungkook

Llegó el día de los premios, el día esperado, estaba nervioso ya que tenía que tener interacciones con la pesada de Lisa, lo peor es que Ryujin estaría también en los premios, todo esto se me está complicando ya que no se cómo explicarle que tendré que pasar 6 meses creando una relación falsa todo para salvar mi reputación y la de los chicos, ya que no quiero causarles ningún problema.

Todo el Staff encargado de maquillarnos, peinarnos y vestirnos estaban en el lugar que se acordó , iba caminando a un lado de Namjoon y al otro tenia a el Manager que seguía recordándome que tenía que tirar señales de tener una relación con Lisa, como si no supiera que es lo que tengo que hacer

- Jungkook me entendiste lo que tienes que hacer- pregunto sacándome de los pensamientos

-si- dije con un tono de fastidio

-Jungkook trata por favor de controlarte no eres el Jungkook que conocí hace años has cambiado por favor hazlo por mí y por los chicos trata de cambiar tus actitudes- esta vez habló Namjoon

Lo que me dijo Namjoon me dejó pensando ya que  tenía razón, tenía que cambiar, he cambiado últimamente me la paso tomando más que de costumbre, salgo mucho más y he estado en escándalos más seguido y eso no solo afectó mi imagen si no la de los chicos también.

Durante todo el tiempo que las estilistas se llevaron en arreglarnos no dejaban de dar vuelta las palabras que me dijo hyung "ya no eres el Jungkook que conocí hace años" esas palabras me dolían mucho pero ahhhh ¿porque no entienden que no quiero que se metan en mi vida personal?, no me agrada Lisa y jamás me agradara y esto de fingir un noviazgo con ella solo lo empeora.

Al terminar de estar los 7 listos para ir a los premios nos subimos a las camionetas asignadas y partimos rumbo al recinto, en la camioneta venían Jimin y Hobi

-trata de no hacer ningún escándalo y se educado con Lisa- me dijeron ambos

-tratare, no prometo nada.- conteste forzadamente

Pov. Lisa

Espero que a Jungkook se le bajara el enojo, simplemente quiero ayudarlo a que recupere su buena imagen pero también no me gusta cómo me habla ya que me afectan mucho los comentarios.

Las estilistas terminaron de arreglarme y me mire al espejo y me veía muy bien quería lucir bonita ya que últimamente recibo muchos mensajes de odio por cómo me veía, que si estaba muy delgada, que si parecía anoréxica, todos esos cometarios me tenían mal, lo último que quería era que Jungkook me tratara de la misma manera.

Ya dentro del recinto el lugar estaba lleno de gente, fans, staff y de idols muy reconocidos y talentosos, una persona del staff nos guió hacia nuestros asientos, cuando pasábamos los demás idols nos hacían reverencia, tomamos asiento y solo nos quedaba esperar, solo podía pensar en lo nerviosa que estaba al estar en un evento de tal magnitud y el tener que mostrar señales de interés hacia Jungkook solo hacía incrementar más mis nervios jamás había estado tan nerviosa y más porque se que nuestros fans pueden llegar a ser un poco crueles con sus palabras así que eso me tenía muy nerviosa.

Pov. Jungkook

Al llegar al lugar todo Army empezó a gritar los 7 nos paramos frente a las cámaras para posar y poder pasar a la corta entrevista que teníamos y así poder entrar al recinto, los flash de las cámaras estaban disparando sin parar, pasamos a la entrevista y la verdad no tenía nada de ganas de contestar ningún tipo de preguntas relacionadas con algo de mi vida personal.

Al entrar al recinto más Army's nos empezaron a gritar y a animar los demás idols al escuchar los gritos voltearon, nos vieron y se empezaron a parar, al pasar por los asientos ellos nos hacían una reverencia y nos tocaba sentarnos a unos lugares de lado de Blackpink.

Al pasar por frente de ellas volteé hacia Lisa y le lance un giño y ella me sonrió, al llegar a nuestro lugar Namjoon solo me decía que lo estaba haciendo bien y que siguiera así, pero no se porque no entiende que me cae mal y solo lo estoy haciendo por ellos.

Mientras pasaban los premios seguía lanzando miraditas hacia Lisa y sonreía con un idiota enamorado, aveces le susurraba algo a Namjoon haciéndolo voltear hacia Lisa, creo que lo estoy haciendo bien, ellas se pararon ya que iban a presentarse y cuando pasaron frente a nosotros Lisa me dirigió una mirada y yo sonreí,.

Mientras Blackpink se presentaba miraba con atención a Lisa y en ocasiones sonreía como un completo idiota, realmente odio estar haciendo esto pero espero y funcione si no voy a parecer un estupido, cuando llego la parte de lisa empecé a gritar y cantar su rap, tengo que aceptarlo baila y rapea muy bien, la emoción de ese momento si fue natural, al finalizar su performance la cámara me enfocó y solo aplaudí mientras sonreía fingiendo no ver que yo era el centro de atención.

Agreement|| LizkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora