Capitulo 7

3.1K 258 101
                                    

Pov Lisa

En la presentación todos los chicos de BTS nos estuvieron animando y jimin bailaba animadamente todo el tiempo, me he sentido realmente apoyada por el en los pocos momentos que nos hemos topado, Jungkook sorprendentemente estaba bailando también, en mi rap estaba extrañamente animado y feliz, ¿será que por fin quiere que nos llevemos bien? esa idea me emocionó muchísimo y hice aún más animada la presentación.

Al llegar a nuestros lugares Jimin junto a Hobi voltearon a vernos sonriendo y con los pulgares arriba, hicimos una pequeña inclinación en agradecimiento.

-Lisa ¿en serio vas a tener que salir con él? en nuestra presentación parecía feliz pero sus actitudes contigo en privado son horribles- me dijo rosé por lo bajo

-Creo que tal vez ya quiere que nos llevemos bien- dije positiva, díganme ridícula pero me sentí feliz al ver su emoción y apoyo en mi rap

-Es que me da un mal presentimiento todo esto, sólo quiero que estés bien y el que Ryujin te vea como si te quisiera arrancar la cabeza no mejora las cosas

-¿Qué? ¿Ryujin?- de manera disimulada la empecé a buscar y cuando di con ella comprobé que era cierto, se veía muy molesta, podría decir que incluso había odio en su mirada, hasta donde yo recuerde no he siquiera hablado con ella ¿por qué me ve tan mal? ¿le hice algo inconscientemente?

-Jennie ¿Tu sabes si hice algo que molesto a Ryujin?- le dije al oído ya que ella estaba a mi derecha

-No haz hecho nada malo Lisa, recuerda que la envidia tiene el sueño ligero- dijo sonriendo

-¿La voy a patear?- dijo Jisoo

-¡JISOO!- dijimos las 3 riéndonos

-¿Qué? Nadie mira mal a mis chicas sin salir ileso- dijo haciendo un puño con su mano, las 3 empezamos a reír de lo que había dicho y nos olvidamos por un momento de aquella chica que con cada segundo aumentaba su enojo.

Cuando todo estaba a punto de terminar nos pasaron a el escenario, ¿Jungkook hará aún más interacciones? el solo pensarlo hacia qué mis piernas temblaran, Rosé pareció notarlo y me tomó de la mano todo el camino, parece obra del destino, o más bien de las empresas que nos pusieron a el lado de ellos, Jisoo era la más segura y fue quien se puso del lado de los chicos, después le seguía Jennie, yo y al final Rosé, a el lado de Jisoo estaba Namjoon y a este le seguía Jungkook y los demás chicos.

Nos separaban 3 personas y aún así podía sentir el nerviosismo de estar en su presencia, empecé a escuchar unas risas y escándalo a nuestra izquierda, cuando volteo lo primero que vi fue a Bambam, inconscientemente sonreí, hace tiempo no lo veía, el venía jugando con todos los chicos de Got7, se puso al lado de Rosé, volteó y cuando me vió me sonrió feliz, pasaron unos minutos, ya faltaba poco para tener que irnos y empecé a sentir como algo cambio, sentí una cierta tensión que preferí ignorar, sentía dos fuertes miradas, una a mi izquierda y otra a la derecha, a la derecha estaba Jungkook pero ¿a la izquierda?

Estaba a punto de voltear con Jungkook para la última y posiblemente más notoria interacción ya que es aún más abiertamente que las demás

-¡LISAAA!- escuché que gritó Bambam, volteo a su lado y el estaba abrazado a Jackson, ambos me sonreían felices y me saludaban agitando las manos como niños pequeños, no pude evitar reír y saludarlos de vuelta.

Pov Jungkook

¿Ella realmente no volteó a verme a mi? ¿qué se cree? la volteé a ver para dar por terminada esta mierda de las interacciones y ¿volteó a otro lado? los chicos solo hicieron como que no vieron nada menos Jimin, este estaba reprimiendo una sonrisa, camino hasta quedar atrás mío

-Bueno, al parecer si hay alguien a quien le gusta Lisa- dicho esto regreso a su lugar, su comentario solo me hizo enojar, no es que me importa si ella le gusta a alguien, es que esa niña acaba de mandar a la mierda todo el trabajo que me costó fingir que me caía bien, ni que Jackson fuera tan guapo, da igual, hablaré con Bambam más tarde.

Terminó todo el evento y todo el camino a las camionetas que nos iban a llevar de regreso me la pasé serio, no podía dejar pasar esto

-Dame su número- le dije a nuestro mánager

-¿El número de quién?- se hizo el desentendido

-Si sabes el de quién, el número de Lisa- dije cansado, estoy perdiendo la paciencia

-No hagas una tontería- me dijo dandomelo dudoso

-Aja -murmure anotandolo en mi teléfono

Aún me hervía la sangre y empecé a teclear todo lo que se me ocurría, los chicos no parecían haber notado lo que estaba haciendo

"Sabes quién soy ¿se puede saber que jodidos hiciste? ¿sabes el trabajo que me costó fingir que me caías bien? Mandaste todo a la mierda por voltear a otro lado, pon de tu parte para poder terminar esto lo antes posible"

Al terminar lo mandé y avente el teléfono a algún lado, ¿ella no puede hacer nada bien?

Pov Lisa

Estábamos por salir del escenario cuando veo que Chaeryeong pasa por nuestro lado y nos saluda, nos dio una sonrisa muy grande que me hizo dejar de prestar atención a donde caminaba, de un segundo a otro sentí que algo se atravesaba entre mis pies y dejé de sentir los escalones, lo último que escuché fue a las chicas asustadas gritando mi nombre.

Agreement|| LizkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora