~Narra Dilan~
Oh mierda! Ya sabe que le estaba volteando a ver!! Me tuve que voltear rápido he ignorarlo.
Para cuando voltee a verlo, ya no me estaba mirando y aproveché que está distraído para inspeccionarlo un poco ya que es nuevo.
------------------------------------------
Así pasaron las horas hasta que por un momento voltee para verlo una vez más y está vez fue.. Diferente, está vez habíamos cruzado miradas y con esos ojos oscuros intimiradores, sentía que podía ver hasta mis intestinos, todo hiba bien hasta que me tocó ir al ring para mi turno.
------------------------------------------------
Terminaron las clases y recogí mis cosas y las puse en mi mochila y la cerré, también agarré mi sudadera y justo cuando mire hacia atrás, estaba Alex arreglando sus cosas y me puse rojo como un tomate y lo rodeé para evitar tener contacto con el y me fui corriendo, ya cuando hiba más lejos, me relajé escuchando "Begin Again" de Taylor y la verdad, me relajó mucho, además me puse a pensar, "¿Que pasaba sí comenzaba de nuevo?" ósea, hace mucho que no me gusta alguien, como, que, ¿2 años? Eso no era ningún problema para mi esos últimos años, como ni siquiera hablaba con muchas personas, no tomé en cuenta que me volviera a enamorar. Pero está vez era muy muy diferente a esa vez, en está ocasión me gusta un hombre! El que creo que tiene 14 enterandome por pláticas de otras personas, pero esque, aaaahhgg!! Me puse muy cursi y ese no soy yo! Me gustaría volver a saber sí me empezaba a gustar otra personas, además, creo que no le gustan los hombres o algo así...
~Narra Alex~
Dios, mi primer día y ya me está atrayendo alguien de la escuela! Pero no quiero que nadie sospecho que soy bisexual, ya eran varias veces que lo volteaba a ver y el a mi, hubo una vez que nuestras miradas se cruzaron y vi que sus ojos eran café claro y su piel era un poco palida y su pelo algo ondulado y como entre color mostaza y castaño claro. Dios que este chico me va a volver loco.
Pero sólo hay algo, no se su nombre y lo quiero saber así que pregunté a un compañero:
-Oye!- dije susurrando -¿Como se llama ese chico de esa fila?
-¿Él? Ese es Dilan, tiene 13 pero no le gusta hablar con la gente, por eso casi nadie se junta con el-
Dilan, eh? Pues yo seré esa persona que le hable por primera vez!
---------------------------------------
Terminaron las aburridas clases y empecé a acomodar todo en mi mochila y vi a Dilan guardando las suyas, vi que se sonrojó al verme y se fue nervioso, la verdad quise detenerlo pero ya se había hido...
-Mierda, como me podré acercar a el!- susurré golpeando mi mochila.
~~~~~~~~~~~~~~
Autora:
Auwww que lindo es Alex :3
Dilan se dará cuenta? Ahshdhdhdhshs ay ya me emocioné :333
Y eso(?)
Espero que es guste este capitulo y chau chau~ >w<
ESTÁS LEYENDO
Love is in RED
RomanceEsta historia trata sobre un chico de 13 llamado Dilan el cual no tiene muchos amigos, y su vida cambió cuando conocio a su primer gran amor, que es un hombre! Llamado Alex, y atravesará todas las emociones que tiene alguien enamorado por primera ve...