No es del Agrado de Todos (y Clonclusion).

874 57 13
                                    

Durante mi investigación pude notar que el universo Doncel no es del agrado de todos, siendo su principal problema las características que definen a los donceles, las cuales, como vimos anteriormente, tienen muchos rasgos femeninos, en pocas palabras a las Fujoshis no les gusta la idea de leer a un personaje que se describe como chica con pene (al menos algunas no les gusta).

Otra cosa que no es del agrado de muchas o muchos es que el Uke llegue hacer no solo de apariencia femenina si también muy sumiso, sin mencionar también que comparten muchas similitudes con los Omegas, pero terminan siendo una versión un poco mas simple e incluso más frágil, solo recordemos las normas que deben de seguir y su descripción.

Pero como mencione anteriormente todo depende de la creatividad del escritor y que elementos quiere quitar y/o añadir en su historia.

En lo personal me gusta la idea de que los donceles sean tratados con mucha protección y tengan privilegios, ya que a diferencia de los Omegas que son discriminados, sufren de pobreza, violencia etc. Seria bueno ver el otro lado de la moneda con los donceles dándoles privilegios y sobreprotección y el ver como esto los afecta.

Pero como dije anteriormente depende de cada escritor y lo que quiera escribir, al fin de cuentas el límite es nuestra imaginación.

CONCLUSIÓN

El universo o mundo doncel no es complejo, no es perfecto tiene sus pros y sus contras, pero no por eso quiere decir que no sea entretenido o no tenga potencial, por que claro que lo tiene, solo es cuestión plasmarlo, darle tu toque personal, todo depende de nuestra creatividad.

Guia del Universo DoncelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora