009

1K 230 47
                                    

3/5

Narrador omnisciente 

9 años pasaron desde la última vez que esos pequeños cachorros se habían visto,las cosas  había cambiado un poco en uno y bastante en el otro Emilio,ya tenía 16 años,todos en la manada sabía que el hijo mayor de los Osorio sería un alfa digno de liderar a toda su manada,era muy responsable con respecto a sus obligaciones,apesar de ser un adolescente,pero había algo que nadie lograba entender,Emilio apesar de ya tener 16 años,aun no se presentaba,los padres consultaron a un medico,y el dijo que el lobo de Emilio se presentaria solo si esta en presencia de su omega,de otra forma seguira ocultó,pero lo que más preocupada a la manada,a su padre en particular,es que un alfa que busca su presentación ,comienza a sentir los olores de todo omega,hombre o mujer,pero Emilio al sentir cualquiera de ellos,se iba,o demostraba su asco hacia ese olor,en conclusión no había omega en la tierra que le agradara a Emilio,o eso pensaban... 

Emilio había cambiado en algunos aspectos,pero había algo que seguía igual siempre,pero siempre,desde que tiene 7 años,que va a todas las tardes al bosque a sentarse ahí y ver como el sol se esconde y la luna ilumina su noche,una vez la luna salía,comenzaba a aullar,intentado recibir una respuesta que nunca llegaba...      

Joaquin,el ya tiene 13 años,omega que aun no tiene su presentación y se ha vuelto un chico poco amigable,no le gusta jugar ni sonreír,9 años viviendo con Dylan,Alex y su hijo,Oliver,habían sido buenos,si con respecto a comodidad y esas cosas,porque sentimentalmente,ese tierno niño que todos conocían ya no existía en lo mas mínimo,algo que nunca cambio en Joaquin fue el que todos los atardeceres antes de que el sol se escondiera,el miraba por su ventana,hasta que la luna saliera,ahi era cuando el aún cachorro,lloraba pidiendole a la madre luna por el,por Emilio,eso era lo unico que no habia cambiado en Joaquin,su aprecio hacia Emilio,y que con los años,sólo se reforzó mas,al igual que las ganas de volver a ese bosque y encontrarlo ahi...        

Hoy era el día,Joaquin volvería a su casa,su padre y madre pensaron que 9 años lejos de ahí lo habría hecho olvidar al Joven Osorio,pero estaban muy equivocados.... 

Después de un largo viaje,de un gran auto negro se bajaron,Dylan y Joaquin, el mayor de ellos,iba delante y el castaño detrás,los guardias al verlos,abrieron las puertas dejándolos entrar,Joaquin al pisar lo que alguna vez había llamado hogar,aunque hoy era un lugar  ajeno para el,al entrar en el salón principal,la omega madre del castaño corrió a abrazarlo 

-Ohh mi bebe -abraza muy fuerte al Joven sin ser correspondida - estas tan hermoso hijo mío 

-Ah? Ahora soy tu hijo? Mira que loco -se soltó del agarre de su madre,tomó su maleta,Y subió a lo que alguna vez fue su habitación             

-Estoy aquí otra vez,yo lo espere...el lo habrá hecho? - pensó Joaquín mirando el bosque por la ventana

Bolita de arroz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora