Capitulo 5:Sin Esperanzas

580 69 30
                                    

Draco se quedó mirando a Harry por uno segundos,los recuerdos de como le había dejado en claro la repugnancia de ese beso que para él fue como estar en el cielo por momentos, lágrimas volvieron a desprenderse de sus ojos plateados,mirando el otro extremo de la camilla dónde se encontraba en reposo

-- Señor Malfoy,¿Que demonios estaba pensando? ¿Acaso usted quería suicidarse cortando sus brazos de esa manera? Debería de agradecer al joven Potter de haber salvado su vida,si no...Merlin sabría dónde estaría usted ahora mismo. Que ironía --

Reclamó Pomfrey,ignorando los sollozos del rubio y tomando unas pociones

-- ¿Por qué me salvaste? ¿Acaso quieres hacerme sufrir más? ¿No te es suficiente haberme hecho eso? ¡Déjame morir de una maldita ves POTTER! --

Soltó en lágrimas y llanto Draco,no podía soportar despertar de nuevo,quería morir,tenía el deseo de dejar ese dolor y depresión que lo acechaban día y noche,pues él nunca en su vida fue feliz aunque lo pareciese

-- Pero yo...¿Que he hecho? -- preguntó Harry

-- ¡¡Sólo...déjame...solo!! --

Sin previo aviso,Draco saltó de golpe fuera de cama,y salió corriendo fuera del hospital en dirección a afuera,ya no soportaba estar en el Colegio,quería irse con sus padres,así tal ves el dolor no sería tan fuerte e insoportable. No veía por dónde caminaba,solo veía imágenes borrosas a una velocidad rápida,llegó a la gran puerta que conducía al exterior,la abrió y volvió a correr,y entró al bosque prohibido,pero se dio cuenta que al ir a la Mansión,tendría problemas,era mejor desaparecer,fingir su muerte,tal ves es un cobarde,pero él no eligió serlo,el solo quería sentirse acompañado,pero era lo que menos tenía,lo que mas anhelaba,lo que soñaba. Después de unos minutos corriendo,llegó a un punto dónde visualizaba mas árboles en formas aterradoras,y se detuvo a descansar,encontró un pequeño tronco en el suelo,revisó que no tuviera insectos venenosos y se sentó,para seguir llorando y deseando que alguien lo asesinara como él asesinó a gente inocente tiempo atrás.

Harry por segundos se quedó petrificado,no sabía lo que había pasado,luego salió tras Draco,pero cuando estaba consciente,el rubio no estaba,había desaparecido de su vista,lo había perdido tal ves.
No supo que hacer,¿Por qué se fue corriendo fuera del colegio? ¿Por qué quería que lo dejase en paz? ¿Acaso el beso hirió sus sentimientos? ¿Acaso le había roto el corazón? No sabía adónde ir,que decir,que hacer,que pensar,solo quería encontrar a Draco,y abrazarlo,pues cualquier amigo haría eso.

Pomfrey fue enseguida con MacGonagall a avisarle de la huida de Draco,y de su intento de suicidio,la Profesora enseguida le dijo a los demás profesores que fueran en busca de el chico,y que lo encontraran lo antes posible,si no tal ves después lo encontrarían sin vida alguna.

En todo el colegio había Profesores y Prefectos,pero no había rastro del rubio,se les ocurrió buscar al bosque prohibido,entonces mandaron a Hagrid por ello,pero no hubo éxito. Pasaron las horas,y no había pista del paradero de Draco,ni siquiera huellas,el colegio estaría en problemas,¿Un suicidio en Hogwarts? Ya había una muerte,un suicidio sería la ruina absoluta para todos.

Al día siguiente,Harry no pudo dormir en absoluto,estaba preocupado por Draco,¿A dónde escaparía? ¿Habría ido a la Mansión? ¿Se habría perdido? No tenía idea,se levantó a desayunar,y todo el Colegio hablaba en voz alta de lo felices de la huida del desaparecido, pues para todos era un insulto incluso mirarlo,pues fue una persona horrible.

Harry estaba molesto,¿Por qué todo el mundo mágico lo considera de esa manera? No lo soportó y entonces siguió desayunando velozmente y se retiro ignorando los gritos de sus amigos, miró la hora y resulta que aún falta una hora para la primera clase,entonces decidió buscar por su cuenta al rubio,tal ves tendría éxito y podría salvarlo antes de que cometa una locura,a no ser que ya la cometió.

•Salva Mi Alma Podrida• Drarry Harco FanFicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora