Capitulo 13: La noticia (+18)

477 32 6
                                    

El día habría transcurrido de maravilla de no ser por aquella carta,pero el rubio no dejaría que esa noticia le estropease su día con su novio al que tanto deseaba llamar así,por lo que intentaba distraerlo mejor que pudo al azabache de ello junto con el ardor de la cicatriz.

La noche se hacía presente,y el momento para ellos llegaba,un momento que a Draco le asustaba,pero a la ves deseaba con todo su ser para quitar la poca escencia que quedaba de Greyback en él,claro;Sin perjudicar en ningún sentido a Harry. Por fin,ambos enamorados celebrando su aniversario;Se encontraban en la entrada de la Sala de Menesteres,ya que recién habían llegado

-- Y entonces...¿Que haremos Potty? --

-- Bueno...tenía planeado algo,pero se necesitan 2 días para ello entonces decidí recortar la sorpresa a una noche...y es lo que más tengo...miedo,Draco --

-- ¿Por qué tendrías miedo,y yo por qué tendría miedo de ti? --

-- No lo sé Draco,tengo la sensación de que no debo hacer eso aunque lo deseara con todo mi ser --

-- Escucha Harry; Sé que esta noticia que mi padre mandó no es convincente,y que tal ves sea una advertencia terrible para ambos,¿Pero sabes qué? No me importa,si muero mañana o tú mueres,no estaré arrepentido de no haberme entregado a tí. Me esforcé mucho para esto,incluso mi vida estaba a punto de acabarse si no fuera por tí,Harry;Sea lo que sea que vaya a pasar no pienso huir,no esta ves,no como antes; Enfrentaré todo lo que te lastime y nos lastimé,así tenga que morir por ello;Lo haré, lucharé a tu lado,y juntos;Acabaremos con lo que sea que se nos interponga en nuestras vidas. ¿Me oíste? --

El azabache quedó sin palabras,su rubio tenía más sentimientos que incluso él mismo aunque no lo pareciera,y era lo que ahora,más valoraba.

Sin más se abalanzó hacía él envolviendolo en un cálido beso,y poco a poco llegaron a una cama que por arte de magia apareció,y Harry con delicadeza acostó a su rubio en ella.

ADVERTENCIA: CONTENIDO CON NARRACIÓN DE ACTOS SEXUALES,SE RECOMIENDA DISCRECIÓN (busquen sus pañuelos raza,porque esto les hará sagrado nasal 7W7 )

Cómo todo comienzo romántico,Harry primero besaba y besaba a Draco con pasión,y entonces deseó que unos dulces y rubricante apareciesen,ya que los necesitaba. Aún besando al pálido,con una mano cogió un caramelo,lo lambeo y lo fue disolviendo en el cuello de su novio, provocando pegajocidad. Le comenzó a quitar sus prendas escolares al ojo plata,la corbata,la bata,el chaleco,la blusa...y entonces comenzó a lamear y morder el cuello del otro,provocando pequeños jadeos y respiraciones agitadas naciendo de él,y mientras hacía aquella acción,con una mano acariciaba en círculos los botones rosados de Draco,y poco a poco estos se ponían duros al igual que otra cosa.

Fue bajando poco a poco mientras lameaba y mordía, bajó hasta los botones del rubio y este soltó un gemido de sorpresa,ya que su cuerpo era delicado en ese aspecto,pues en épocas pasadas;Nadie lo trataba tan bien como Harry,y aparte aún estaba adolorido. Y como respuesta,enterró la punta de sus dedos en el cabello azabache de su novio mientras arqueaba su espalda del placer,no solo le encantaba la sensación que le transmitía Potter,si no que también le satisfacía el sonido que hacía reacciones químicas los labios de este al besar y lamear sus botones,y más aparte cuando ese sonido era eco y sonaba por toda la Sala,pero era aún más satisfactorio lo que vendría después.

Harry bajó aún más y llegó al vientre del pálido,besándolo al mismo tiempo desabrochando su botón y bajando el cierre de su pantalón escolar,seguido de quitarle a una velocidad excitante este, aún dejando puesto el boxer. Tal acción,el azabache miró atentamente como la erección ya notoria del rubio estaba ya presente,sofocando al dueño de aquella espada.

•Salva Mi Alma Podrida• Drarry Harco FanFicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora