Blake gray Hot🔥

7.5K 84 1
                                    

Este es el primero hot!

T/n narra

Estaba en mí apartemento y tenía 1 semana de no ver a mí novio blake porque el andaba en un viaje de trabajo con Bryce mí hermano y Josh mí amigo, hoy ya venían y Blake venia a verme estaba viviendo en un departamento porque mí habitación en la sway no estaba lista aún y estaba emocionada por ver a mí novio, lo esxtrañaba tanto! Y no solo extrañaba a el también nuestros momentos de intimidad ya que somos muy activos y antes de que el se fuera de viaje ya teníamos como dos semanas sin hacerlo porque no nos daba tiempo.

Llevaba varios días muy exitosa y lo que hacía pues era masturbarme pensando en el obvio.(xd)

Narra blake

Estaba en un viaje de trabajo con Bryce y Josh y hoy ya llegabamos a casa extrañaba mucho a t/n y también extrañaba tener intimidad con ella teníamos mucho que no lo hacíamos  ya estaba emocionado por ver a mí chica.

Después de como una hora llegamos y yo fui directamente al apartamento de t/n a verla apenas toque su puerta ella abrió.

Fin de Blake narrando

-Llego Blake a mí casa y lo primero que hicimos fue abrazarnos.



-Amor te extrañe tanto-dijo mí novio abrazándome

-yo más bae-dije

Vamos al cuarto-dijo Blake con una sonrisa picara, yo ya sabía que era lo que el tenía en mente

Si-dije, con una sonrisa picara tambien y el me cargo agarrando mí trasero y llevándome a la habitación

Llegando a la habitación no empezamos a besar muy apasionadamente y ya con un poco de desesperación, Blake empezó a agarrar mí trasero y lo apretaba mientras nos besábamos y yo cada ves me exitaba más, en un momento blake metió las manos por mí camisa, y empezó a masajear mis senos haciéndome soltar unos cuánto jadeos (solo estaba en pantis y con una camiseta que me quedaba grande que era de el)

Se quitó su camiseta dejándome ver su marcado abdomen que hiso que me pusiera más caliente y el me quito mí blusa dejando mis senos al aire y el se quedó mirándolos con lujuria.

-Puedo?-dijo refiriéndose si podía lamer mis pechos

-Yo asenti dije-claro soy toda tuya.

A lo que el sin aviso empezó a lamerlos provocando me varios gemidos, después el se quitó su pantalón y quedó en boxer y procedió a quitarme mí panty dejándome expuesta en frente de el, bajo lentamente hacía mí intimidad y empezó a lamerla, me provocaba tantas mariposas en el estómago el simplemente lo hace también porque cada ves que hace esto se siente el amor con el que lo hace, el siguo lamiendo mí intimidad y empezó a penetrarme un poco con su legua yo estaba tan exitada que estaba a punto de venirme.

b-blake amor me voy a v-venir-gimiendo a lo que el empezó a hacerlo más rápido y me vine, el se quitó su boxer dejándome ver su amiguito que ya estaba muy despierto y saco un condón y se lo puso.

Amor estás lista?- me preguntó, a lo que yo asenti

Entro en mí suavemente, sentía ya bien!

Amor haslo más rápido!-dije gimiendo

Como digas princesa-y el empezó a entrar y salir de mí mucho más rápido y los dos estábamos a punto de venirnos.
Nos venimos al mismo tiempo

Estuvo tan bien eres muy buena en esto enserio!-dijo Blake

Tu también eres excelente en esto amor- dije, y empezamos a besarnos y baje hacía el miembro de Blake y empezar a masturbarlo y el solo genia un poco con su vos ronca que me exitaba tanto y empezar a meter su miembro en mí boca y a jugar con el Blake se veía muy exitado y se vino y yo me trague todo lo suyo.

Oh eres la mejor enserio, te amo tanto!-dijo

Yo también te amo Blake y también eres el mejor en esto, te amo demasiado-dije.

Blake se puso su boxer y yo me puse mí panty y nos besamos y después nos dormimos.


_______________________________

Y este fue el primero hot soy nueva haciendo estos hoy asi que solo avisenme si algo no les gusta🤪

Ayúdenme a tener más apoyo plis y dejen sus pedidos!❤️

One Shot Tiktok Boys and GirlsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora