CON CHRIS
Dejen les cuento la historia, cuando (tn) y yo éramos más chicos, éramos inseparables, uno siempre detrás del otro, y así fue durante unos largos años, éra una amistad inigualable. Hasta que...
FLASH BACK
(TN): oye Chris te tengo que decir algo
Chris: que pasa?...
(TN): me mudare en un mes......
Chris: que!!! Y por qué no me dijiste antes...... Vamos rápido!!!
(TN): a dónde?...
Chris: pues a dónde más.... Hay que pasar la mayoría del tiempo juntos, pues en 4 semanas voy a perder a mi mejor amiga.....
Y así fue hasta ese dia......
Chris: que paso?.. para que me llamaste?
(TN):....... Me......voy hoy.....
Chris: que!!! No!!! POR QUÉ NO ME DIJISTE ANTES!!!......
(TN): haber Chris cálmate! Solo vengo a despedirme..... Adiós Chris
Chris: sabes que has lo que quieras - aventé el brazalete que había echo -
FIN DEL FLASH BACK
Ella solo se fue y no supe más de ella hasta inicios de la universidad.....
CON (TN)
Sigo sin creerlo... Pero que idiota soy.... No debí hacerlo... Pero haaa! No es momento de enojarme, es momento de pensar como salir de aquí.....
Sahid: Valla, veo que nunca duermes - se acerco a mi y me dió un beso en el cachete, si no tuviera las manos atadas me hubiera limpiado ya - te tengo una propuesta.....
(TN): habla - trate de oírme firme y lo logré -
Sahid: uy! Desde cuándo los sirvientes mandan a los patrones - de la manera más despectiva - pero va! De lo que hablaba... Yo te dejo salir de aquí pero a cambio tienes que ser mi novia, o más bien mi multi usos....
(TN): de que mié*** estás hablando?.... Si piensas que voy a hacer estás loco....
Sahid: muy bien, entonces quédate aquí, muriéndote de hambre - se fue por fin -
Veo que se vuelve a abrir la puerta y era....
🕐🕐🕐🕐🕐🕐🕐🕐🕐🕐🕐🕐🕐🕐
Muy bien voy a dejar de hacer los lapsos de tiempo Taaan largo, prometo hacerlos más cortos, bueno esperó que estén bien y eso era todo adiósLos quiere
ELI❤️
ESTÁS LEYENDO
Amor de bullying ( Christopher y tu) ❤
RomanceChristopher: No no puedo estar enamorada de ella es una nerd cualquiera (tn): No no es cierto es mi bully no puedo enamorarme y menos de el... Sera que (tn) acepte estar enamorada al igual que Christopher...... Descubrelo aqui.... amor de bully...