14/10/2020
Nunca entenderemos el contraste de un anhelo que nos mantiene cuerdos y sin esperarlo, también es la causa inicial de la agonía.
El tiempo no siempre es el suficiente, no siempre es la cura de todos los males, también puede convertirse en la oscuridad de la espera que rogamos finita.
Las paredes se cierran sin avisar, sin siquiera crujir una vez o alterar su forma, solo empiezan a juntarse, su meta puede cambiar, pero siempre se sentirá igual.
Soy una errante afligida que ruega por alcanzar de nuevo aquella estabilidad escurridiza por la cual lucha por mantenerse dentro de su rango más importante de recuerdo.
El huracán puede ocultarse o apasiguarse, pero no extinguirse; esta presente como la sombra que se aferra a mis pies sin posibilidad de flotar, su tacto, frío y rasposo... Me recuerda a lo que tantas veces he intentando convertirme. Cubrirme.
Aún no tengo la seguridad para marcar una fecha con certeza en el calendario; me jode considerarla tan alejada, tan poco participe de lo que mi camino considera necesario. Ahora, como una pieza sin encaje en la tortuosa dilación, te pido nunca borres mi recuerdo. Yo nunca borro el tuyo, lo guardo como uno de los que hizo más llevadero mi tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Esta Soy Yo
PoetrySolo son textos cortos cargados de sentimientos y palabras que jamás salieron a la luz, tal vez por temor o inseguridad, es algo que no podré saber con certeza...