Capítulo Narrado #3🍒

316 30 17
                                    

🍒🍒🍒

Heeseung estaba con sus crías y dos crías de Seon en el supermercado comprando cosas para irse de camping con todos, pero lo que no esperaba es que no pudieran dejar de molestar por tan siquiera 5 minutos.

– Daniii~ –Se escuchaba a Ej cada cinco minutos como decía de una manera muy melosa y molesta para todos, menos Daniel claro.

También estaba Nicholas quien se encargaba de comprar los dulces juntos a Hanbin, y al igual que Ej, lo único que decía en este caso era su famoso e icónico "Chill", realmente no era tan molesto, hasta que empezó a decirlo en un maldito supermercado lleno de gente.

Geonu y Taki se estaban portando bien, pero K y Niki hace tiempo habían ido al baño y ya le extrañará que no volvieran, estaba empezando a pensar que estaban haciendo cosas que no debían hacer... Al menos en un supermercado.

Y bueno, realmente, no era nada de lo que Heeseung (y probablemente ustedes, cochinas) estaba pensando.

Niki y K estaban en el baño aprovechándose de una manera descarada de lo bonito del baño para tomarse fotos, sí, fotos.

Ya llevaban unas casi 200 fotos, pero el menor insistía en que eran muy pocas y debían aprovechar ya que no todos los días se encontraban un "baño tan bonito".

Heeseung cansado de la tardanza de ambos japoneses decidió mandar al par de melosos, osea Daniel y Ej, para que fueran a buscarlos, y bueno, resulta que fue una pésima idea, terminaron tamandose fotos con Niki, ya que K se había cansado.

Y bueno, al final acabo yendo Heeseung a sacarlos de ahí estresado hasta el coño de escuchar a Nicholas decir "Chill" y con Jungwon a su lado que, precisamente, se le tenía que bajar la presión en ese momento.

Tuvieron que irse a casa, con la suerte de que Seon dijo que iría luego al supermercado y compraría lo que faltará.

Al final, Heeseung aprendió que nunca debería ir a comprar con las crías de Seon siempre y cuando fuera con las suyas.

🍒🍒🍒

Acá está kk de capítulo :D
Les gustó?
Esta vaina no fue soft pero espero al menos les haya dado risa a pesar de ser tan corto también

Últimamente no tengo muchas ganas de escribir, pero al mismo tiempo tampoco quiero dejarlas sin capítulo :((

Bueno, las quiero ENGENES♥️
Hasta la próximaaaaa
- Manuela💕

WhatsApp I-LandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora