Capítulo Narrado #2🍒

353 32 19
                                    


🍒🍒🍒

[Esto ocurrió mientras Daniel estaba en casa de los ex grounders]

Daniel inmediatamente que llegó a la casa de sus amigos corrió a abrazar a Ej, había pasado demasiado tiempo desde la última vez que lo vio y realmente necesitaba estar con él.

– Se nota que me extrañaste, pequeño –Dijo Ej mientras se recostaba en su cama con el menor a su lado y acariciaba su cabello.

Daniel no dijo nada, solo se acurrucó en su pecho sintiendo las caricias del mayor en su cabello, era bastante tierna la escena, y es que la relación de Daniel y Ej era así, tierna.

– Hyung –Habló el menor y más alto haciendo que su mayor lo mirase y prestase toda su atención en él– ¿Qué es lo que más le gusta de mi?

Ej sonrió un poco, sabía que desde lo que había pasado con los fans globales en I-Land su pequeño novio se sentía un poco inseguro respecto a sus bonitos encantos, pero él estaba seguro de que probablemente todo había sido debido a la edición de Mnet y los malos comentarios de los productores, que desde que pasó a la parte dos no lo habían mostrado tanto y lo único que hicieron fue criticar al pequeño pero cuando lo mostraron y lo felicitaron ya fue demasiado tarde.

– Pues... Me gusta que te comportes como un bebé, tu risa, las idioteces que se te ocurren, tus mejillitas, tus labios, la forma en la que te preocupas por tus amigos... Hay muchas cosas que me gustan de tí, Daniel, y creo yo, no hay nada que no me gustes, eres perfecto a mis ojos... Yo a mis 14 años aún me comía los mocos y tú a esa edad llegaste al final de un show de supervivencia, eres genial lindo –Habló de forma dulce y retomando las caricias en el cabello del menor, quién ahora sonreía.

– Lo de los mocos fue asqueroso Hyung –Mencionó Daniel riendo un poco, el mayor rió, había cumplido su objetivo de hacer sonreír al menor– Hyung, ¿qué has hecho mientras no estoy?

El más pequeño en edad estaba bastante curioso por saber qué había hecho mientras no estaba él, y es que por lo general lo hacían todo juntos, salían juntos, viajaban juntos, comían juntos, incluso alguna que otra vez se bañaron juntos.

– Bueno, he estado bastante aburrido sin ti, extraño hacerlo todo contigo, pero me gusta que me visites de vez en cuando –Sonrió acariciando su mejilla suavemente para luego acercarse a besar suavemente los carnosos labios de su menor.

Era un beso lento, suave, con un toque dulce pero al mismo tiempo un poco juguetón, era un beso a su estilo: Juguetón pero tierno.

Estuvieron unos segundos así y luego se separaron sonriendo, ambos extrañaban esos momentos a solas y estaban feliz de poder tener uno de esos dulces momentos juntos nuevamente.

Y es que Daniel realmente no quería ir a la casa de los chicos solo por que Seon estuviera borracho y le comprará juguitos y dulces, la verdadera razón por la que quería ir era el chico con el que estaba en ese preciso momento, la personita que siempre estaba en su mente, el chico que lo hacía sonreír incluso en los peores momento, Ej.

------------

Acá un capítulo narrado bien soft de Ej y Daniel Bc escribir cosas soft con Daniel is my pasion

Espero les haya gustado mucho y como siempre digo en estas vainas: Cuidado con la diabetes💕

Lxs quiero muchooo
Hasta la próximaaaaa
- Manuela 💕

WhatsApp I-LandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora