Entrevista realizada a Mariah Pérez (@Mary_Blue99)
Entrevistador:
Hola, bienvenidos a Moonlight Editorial, mi nombre es Johnny y soy parte del área de Entrevistas, en esta ocasión estaremos en compañía de Mariah Claudia Pérez La Pera, creadora de historias como "Frases que me gustaron", "Solo eres mi vecino" y "Snow White y Lobo Feroz"
¡¡Empecemos!!
Bueno, ¿Qué tal si nos das una pequeña presentación de tu persona?
Mariah Pérez: La verdad no soy nada del otro mundo. Solo soy una chica de 21 años que vive en cuba y escribe novelas por hobbie. Mi primera historia no es la gran cosa y tiene muchos errores pero me gusta y ni siquiera la he terminado. La segunda ya me va quedando mejor debido a que me he leído muchos libros para mejorar mi ortografía y redacción. A demás de enseñarme como mejorar con mis historias. Me gusta mucho el espagueti como te dije ya y soy amante de los animales. Tengo una perrita llamada Venus. Vivo con mi pareja hace más de un año y me encanta irme de fiesta con mis amigos. Ver atardeceres en la playa aunque suene cliché si pasa y es algo maravilloso y más si lo compartes con tu pareja y amigos.
Entrevistador:
¡Vaya tienes una increíble vida! Llena de tantas y diversas experiencias.
¿Cuál es tu canción o artista favorito? También pueden ser ambos.
Mariah Pérez: Mi artista favorito es Selena Gomez y canción favorita es Love will remember(de ella)
Ella es una gran cantate, personalmente he escuchado "A year without rain" y me agrado bastante.
Entrevistador:
Ahora, ¿Cómo fue que conociste Wattpad?
Mariah Pérez: Conocí Wattpad por mi hermana. Ella me lo recomendó
Entrevistador:
¿Qué fue lo primero que te impresiono de la plataforma?
Mariah Pérez: La verdad lo que me impresionó cantidad era la cantidad de libros que podía leer sin forzar mucho la vista. Los pdf me estaban matando.
Entrevistador:
Bueno, es una plataforma con muchas opciones para que puedas estar a gusto ¿verdad?
¿Tienes algún escritor o escritora que sea tu inspiración?
Mariah Pérez: Karen Mata (Finguiendo Amor) TeenSpirit (Mala Influencia) y Sam Leon(Bestia) son una de las primeras que leí en esta plataforma. Las amé en serio pero siendo sincera no hay ninguna que sea de mi inspiración. Me encantan muchas pero no creo que ocupen ese lugar.
Son grandes escritoras, cada uno es único, da sus propios toques y pinceladas creativas ¿no?
Entrevistador:
¿Tienes algún escritor de libros en físico que te agrade?
ESTÁS LEYENDO
Entrevistas || Moonlight Editorial
Novela JuvenilNos encanta ayudarte, así que deja tu creatividad y sueños fluir. No olvides dejar tu voto y si gustáis de un pedido, no olvides escribirnos por mensaje privado. Los pasos son muy sencillos. Damos un lapso de una semana para entregar pedido.