Narradora
-Namjoon , dejo a Jin en su casa , se despidieron con un abrazo, para después Nam marcharse a su casa , cuando ya había llegado como siempre su madre estaba en la empresa al igual que su padre , él los entendía pero habeses se sentía solo .
-Creo comeré helado y veré una película.
-Nam le dio las llaves a la sirvienta de la casa para que guardara su carro , después fue a la nevera a sacar él helado , para después subir a su habitación y ver una película de acción.
Narra Taehyung
–Cuando Jungkook se fue 3 minutos después salí y me fui a la biblioteca , escogí un libro , escogí un lugar en donde leer , me senté y empeze a leer
Narra Hoseok
—Me levante , creí que era temprano , pero , vi mi celular y eran casi las 12:00 del medio dia.
- Ya es tarde los chicos de seguro no se levantaron , voy haber
–Cuando fui haber las habitaciones no estaban , se fueron y no me despertaron creo que fue suerte mía , porque ya varias veces que hemos hecho reuniones y nos hemos quedado a dormí en casa de otros me despertaban saltando encima mio , hechandome agua o poniéndome comida en la boca .
-Suerte la mía , iré a preparme la comida.
Narra Jimin
–Llegue a mi casa desanimado , felizmente mis padres habían salido , solo quería darme un baño y eso hice , me quede en la bañera lavando cada parte de mi cuerpo .
- Pero que cosas hice ayer , porque no me pude controlar , si , estoy enamorado de YoonGi pero , esto no debió pasar no debió pasar. -me repetía una y otra vez-
–Después del baño , me vestí y me acosté ocasionando que me quede dormido.
–Ya era lunes , día de ir a la preparatoria , me vestí baje a tomar desayuno y me fui rumbo a la preparatoria , pero ya no era lo mismo ya no hiba con esa sonrisa de siempre con la emoción de que pasaría hoy , solo tenía una cara de tipo triste y desanimado , cuando llegue a la preparatoria, entre por el pasillo para ir directo a mi aula y me choque con YoonGi , acaso tengo mala suerte ?
- Te encuentras bien? -preguntó agarrándome la mano para levantarme
- Si dejame -dije haciendo que suelte mi mano-
- Porque te comportas así?
- Por nada , no te acerques. -dije para irme de ahi-
ESTÁS LEYENDO
Te Deseo
Fanfiction[Concepto] Kim Nam Joon , él clásico chico nerd , pero popular al mismo tiempo , niño de familia a dinerada , las chicas estaban enamoradas de él , por su dinero y físico , pero no les hacia caso , él solo tenía ojos para un /una chic@ , que siempre...