Cap-°7

10 1 0
                                    

Narra Nam

   -Pare un taxi para irnos a mi casa , subimos y después de 10 minutos llegamos , bajamos y le pague al taxi , Jin solo me quedaba viendo nervioso.

-Esta es tu casa?  -Se atrevió a hablar Jin-
-Si..
-Esta muy hermosa
-Gracias

    
      –Ya adentro , subimos a mi habitación , Jin se quedó parado en la puerta parado , yo solo me quede viéndolo .

- Que hace ahí? Ven sientate.  -dije dando señal a que se siente en la cama-
-Gracias. -se sentó en la cama-
-Esperame iré a cambiarme , no tardo

        –No tarde mucho en salir del baño ya cambiado , cuando salí vi a Jin como todas mis almohadas abrazándolas .

-Te gustan las almohadas o te gusta mi olor?  -rápidamente cuando escuchó mi voz se separo de las almohadas-
-Me.. Gustan las almohadas  -dijo nervioso-
-Si quieres cuando tengamos tiempo te comprare una que dices?
- Esta bien..

         
–Me senté a su lado , él estaba un poco nervioso , nos pusimos a haber una película romántica , Jin no alejaba su vista del televisor , yo me acosté en su hombro lo cual hizo que Jin se sonroje , ya cuando había terminado la película me levante de la cama y dije..

-Jin , te gustaría comer helado?
-Si por favor
-Bien , como diga
-Jaja.  -soltó una pequeña risa-
-En un rato vuelvo.   -dije casi en risas-

–Cuando baje a la cocina serví en dos tazones helado, uno para Jin y otro para mi , subí y le di un tazón a Jin.

-Que tal te pareció la película?  -pregunte-
-Me pareció genial estaba hermosa, mas cuando Taewan se declaro a Sun Hee , fue hermoso ....
-Me da gusto que te haya gustado la película

–Dicho esto Jin me respondió con una sonrisa que me hizo sentir nervioso , ya cuando habíamos terminado deje los tazones en la cocina , subí y le dije a Jin.

-Y si jugamos a pelea de almohadas. -dije-
-Me parece una buena idea
-Bien él ganador tendrá que castigar al perdedor , aceptas??
-Acepto...

   
–Empezamos a jugar con las almohadas todo fue risa , quisiera que ese momento nunca se acabe , finalmente yo gane.....

-Ay no...  -dijo Jin-
-Bien Jin , vamos haber cual será tu castigo...

Narra Jimin

–Ya habíamos llegado al centro comercial , nos fuimos a una librería que estaba adentro y YoonGi me dijo..

-Escoge todos los que quieras yo los pagaré
-Encerio??
-Si.
-Muchas gracias YoonGi

–Mientras YonGi veía unos cuadernos hermosos , Jimin escogía él numero de los cuadernos que se le cayeron al charco , después de que Jimin ya había escogido sus cuadernos le hablo a YoonGi..

-YoonGi , ya escogí mis cuadernos , vamos a pagarlos?
-No , no vamos no. Yo los pagare además ahí solo tienes tus cuadernos pero yo vi una agenda que te gustara.   -saca detrás suyo una linda nota de agendas- Toma esto te lo comprare
-Hyung... Esto ya es suficiente solo veníamos a comprar mis cuadernos..
-No digas nada solo acepta , además yo soy quien te lo comprare ...
-Bueno esta bien. -dijo con la cabeza abajo-

Te Deseo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora