Cómo ya era tradición que familias acompañen a una dulce pareja para ver si eran aquella reencarnación, ¿De qué hablan?.
—¡Ey, 'Toshi!—grito un rubio lanzándose hacia otro chico de cabello alborotado color azul grisaesco.
—¡Denki!—se quejo mientras evitaba caerse.
—Jajaja—rie el rubio—, te venía a preguntar algo—comenta.
—¿Y que me vienes a contar?—pregunto deshaciendo el abrazo para tomarlo de la mano y caminar por los corredores de la escuela.
—Primero vamos al salón—dice para iniciar a correr jalando a su novio en el proceso.
Abrieron la puerta del aula encontrándose con varias parejas ya formadas, y otras solteras.
—¡Hola!—saludo eufórico el rubio.
—¡Hola, Kaminari-Kun!—saluda un peliverde.
Ambos de sentaron junto a este.
—Oye, Denki, ¿Que me ibas a decir?—pregunto Hitoshi curioso.
—¡Oh, cierto!, Espera, Midoriya-Kun—el mencionado volteo para ver al rubio.
—¿Que pasa, Kaminari-Kun?—pregunta este.
—¿Vas a ir con Todoroki-Kun a la caída de las flores del cerezo?—pregunta.
—Si, su familia se ofreció a llevarnos—comenta sonrojado.
—Debe ser vergonzoso que la familia de tu novio lleve a tu familia—comenta burlón.
—¿Y tú?, ¿No es vergonzoso tener a tu suegro en clase todos los días?—dice apuntando hacia su desaliñado profesor de japonés.
—Deja eso, el de inglés—dice burlón Kirishima metiéndose en la conversación.
—¡Oigan, eso me favorece!—responde avergonzado.
—Te favorece porque vas a mi casa para que repases—comenta la pareja del rubio.
—Hitoshi, no ayudas—comenta cansado el menor.
Al paso de unos minutos entro un rubio ceniza de cabello puntiagudo con audífonos puestos caminando hacia su asiento para terminar sentándose en su lugar. Segundos después el pelirrojo –teñido– empieza a hablarle.
—¡Blasty, por fin llegas!—exclamo el pelirrojo.
—¿Que quieres, 'Shima?—pregunta quitándose los auriculares.
—¿Vamos a ir al cerezo?—pregunta emocionado.
—Si, la vieja quiere que vaya—murmura.
—¡Si!—exclama alegre.
—¡Chicos, a sus lugares!—grito el profesor rubio, maestro de inglés.
—¡Sensei-Mic, ¿Que hace aquí?!—pregunta Yaoyoruzu.
—Vengo a avisar sobre una actividad. Como es tradición, los chicos mayores a quince años se reúnen en el cerezo, la escuela piensa hacer una actividad—empieza a decir el mayor—tengan o no pareja, con permiso de sus padres obviamente, la escuela los llevará al árbol Sakura del amor, en dos días, si los dejan ir y quieren ir tendrán que hacer la investigación sobre el nacimiento de este árbol.
Todos sacaron sus cuadernos para anotar aquella tarea encomendada por su profesor de inglés.
—Maestro, ¿Porque vamos a hacer la investigación?—pregunta Mineta confundido.
—Como sabrán, el día de hoy el árbol empezará a emerger sus flores, mañana estarán listas y pasado mañana caerán trayendo amor, —explica un adormilado profesor azabache— Mic y yo fuimos como pareja a los veintiuno, no creemos en la leyenda pero se dice que talvez después de tantos años la flor de cerezo de su máximo "esplendor", nadie sabe que quiere decir eso, por eso pensamos que ustedes que ya han escuchado demasiadas versiones de aquel árbol puedan saber que quiere decir eso.
ESTÁS LEYENDO
Inmortal Love //TodoDeku\\
FanfictionAlgunos dicen que es un cuento, otros dicen que es un mito, otros pocos dicen que es leyenda,pero lo que no saben, es que es nuestra historia de amor. Otra caída de flores de cerezos de avecina, y el árbol Sakura por fin suelta esas flores del amor...