La Verdadera Leyenda - Parte Dos

48 10 68
                                    

Un chico peliverde y pecas estaba despertando, era un lugar frío, parpadeo un par de veces para adaptarse a la luz.

—¿Dónde... Dónde estoy?—murmuro; miro hacia la ventana donde las casas y edificios resaltaban.

—¡Izuku!—gritaron; volteo a ver de dónde provenían la voz, miro a una mujer regordeta con el pelo lacio verde y arreglado.

—Mamá...—susurro.

No hizo nada, simplemente se dejó abrazar por su progenitora, aunque estuviera muy cambiada.

—¿Qué... Qué paso?—pregunto una vez termino el abrazo.

—Tu y Shouto estuvieron en coma durante tres semanas—responde una mujer de cabellera blanca, su suegra, madre de Shōto; la noticia le cayo como balde de agua fría.

—¡¿Qué!?—exclamo.

Shōto y él estuvieron en coma durante tres semanas, eso es mucho tiempo.

—¿Que fue lo que pasó?, Si cayeron desmayados, los encontraron en una parte prohibida, ¿Alguien los amenazo?, ¿Les dijeron algo?, ¿Qué paso?—preguntaron ambas al unisono.

—No... No lo sé, ¿Y Shouto?—pregunto.

—Shouto despertó antier y ayer le dieron de alta, el dijo que vendría a visitarte pero le dije que no, tiene que ponerse al día con las tareas y trabajos—comenta la ojigris.

—Izuku, ¿Que fue lo que soñabas?—pregunta la madre.

—¿So-soñar?, No, no recuerdo, ¿Por qué?—pregunta curioso.

—Es que murmurabas un poco entre tiempos, así que necesitábamos saber que soñaste—contesto.

—Oh...

—¿Ya despertó el paciente?, Vamos a revisarte—dice un doctor entrando.

.
.
.

El pecoso terminaba de arreglarse para ir a la secundaria, se miraba en el espejo, miro sus muñecas dónde tenía cicatrices, según su madre, suegra y los doctores, el se movía mucho y brusco, a tal punto de que cuando se movía se lastimaba.

Suspiro, miro hacia la parte de encima de el espejo, volteo hacia la ventana, volvió a suspirar; cierra los ojos intentando recordar el sueño que tuvo, nada.

—¡Izuku, el desayuno está listo, hijo!—gritaron.

—¡Ya voy!—grito.

Termina de arreglarse la chaqueta y sale de su habitación, llega al comedor y se sienta en la mesa, agradece y come.

—¿Estás seguro de ir hoy?, Te dijeron que podrías ir en unos días más—comento la mujer de orbes verdes.

—Mamá, se que estás preocupada por mi, ¡Pero estaré bien!, Lo juro, lo que pasó allá no creo que se repita otra vez, aparte, no debes de preocuparte, no creo que haya sido muy grave—comenta.

—Izuku, estuviste inconsiente durante tres semanas, confío en que estarás bien, pero aún así, no está de más prevenir—responde.

Sonríe.

—Me cuidare mamá, no te preocupes.

El menor termina de comer, revisa su celular al oír el tono tan característico de su tono en llamada, "Bad Romance".

—¿Quien es?—pregunta mientras agarra las llaves de su casa y sale de esta.

—Soy Shouto, etto, te estoy esperando afuera de tu casa—responde nervioso.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 01, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Inmortal Love //TodoDeku\\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora