💛.[23]LEBRON JAMES + LOS ANGELES LAKERS[23].💜

78 3 2
                                    

Los Angeles Lakers

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los Angeles Lakers

Temporada 2018-19

El 2 de Julio de 2018 , tras rechazar su renovacion con Cleveland , firma un contrato de 154 millones de dolares por 4 temporadas con Los Angeles Lakers. Tras los primeros partidos en Los Angeles , el 27 de octubre , James adelanta a Dirk Nowitzki en la lista de maximos anotadores de la historia , colocandose en sexta posicion de dicho ranking. El 14 de noviembre de 2018 , tras la disputa de un partido frente a Portland Trail Blazers , James superaba los registros anotadores de Wilt Chamberlain , colocandose asi , como quinto maximo anotador de la historia de la NBA.

En enero de 2019 , fue elegido como capitan de la Conferencia Oeste , para el All-Star Game de 2019 , siendo esta su decimoquinta eleccion. El 6 de marzo de 2019 subia un peldaño mas en la lista de maximos anotadores , superando en esta ocasion a Michael Jordan para colocarse en el cuarto lugar , en un partido ante los Denver Nuggets. Sin embargo , la temporada acabaria antes de tiempo para el , ya que Los Lakers no consiguieron clasificarse para Playoffs , siendo el sexto año consecutivo para la franquicia , y el primero despues de 13 temporadas para James. Asi que , cuando restaban 8 partidos de temporada regular por disputarse , la franquicia decidio que no volveria a jugar hasta el año que viene , para recuperarse correctamente de su lesion.

Temporada 2019-20

El 23 de Enero de 2020 , fue elegido como capitan de la Conferencia Oeste , para el All-Star de 2020 por segundo año consecutivo. El 25 de enero de 2020 ante Philadelphia 76ers , se coloco como el tercer maximo anotador de la historia de NBA con 33,644 puntos , al superar a Koby Bryant (33,643) , y teniendo por delante unicamente a Karl Malone y Kareem Abdul-Jabbar. El 3 de marzo de 2020 , fue nombrado jugador del mes de la conferencia Oeste del mes de febrero , siendo este , el galardon numero 40 como "Jugador del Mes" de su carrera. Los Lakers se clasificaron para playoffs como primero del Oeste ,  siendo campeon de la Division Pacifico por primera vez desde 2012 , y LeBron fue lider de la temporada en asistencias , con 10.2 por partido.

En los playoffs de 2020 , LeBron alcanzo sus decimas Finales de la NBA , logrando llegar a mas Finales que otras 27 franquicias , empatando asi con Kareem Abdul-Jabbar y siendo superado solamente por Sam Jones y Bill Russell.

El 11 de octubre se convirtio en Campeon de la NBA por 4 ocasion en su carrera con Los Angeles Lakers , logrando a su vez varios records. Se convirtio el jugador con mas partidos disputados en los Playoffs de la NBA con 260 , superando de esta forma a Derek Fisher. Logro convertirse en el 4 jugador en ganar un anillo con 3 Equipos diferentes junto a John Salley , Robert Horry y Danny Green , asi como tambien quedo como 2 maximo galardonado con 4 MVP de las Finales de la NBA , unicamente por detras de Michael Jordan , y terminando como el unico jugador en ser vencedor de dicho galardon con 3 Equipos distintos.

En la NBA , James se ha consagrado como un hombre capaz de hacer de todo , cuya suma de fisico y talento le han colocado como uno de los grandes jugadores de la liga. De ahi su facilidad de moverse en numeros cercanos al triple-doble.

 De ahi su facilidad de moverse en numeros cercanos al triple-doble

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
💛.[23]LEBRON JAMES + LOS ANGELES LAKERS[23].💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora