capitulo 8

23 1 0
                                    

Ya han pasado los días, he tenido sueños extraños y para no olvidarlos he empezado a dibujarlos en una libreta, la misma donde dibujé a aquel chico, aún me duele recordar lo sucedido y al mismo tiempo siento una gran curiosidad por sabe el porque,...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya han pasado los días, he tenido sueños extraños y para no olvidarlos he empezado a dibujarlos en una libreta, la misma donde dibujé a aquel chico, aún me duele recordar lo sucedido y al mismo tiempo siento una gran curiosidad por sabe el porque, se que son sueños y no debería darle tanta importancia pero, hay algo en mi que no cree que sean simples sueños, ahora tengo la misma pregunta en mi cabeza todos los días ¿Quiénes eran? No recuerdo haber leído alguna historia o ver alguna serie así, he querido contárselo a Andrea o a Rayhan pero mejor lo reservo para mí, no quiero que vayan a pensar que me estoy volviendo loca o algo así, mientras seguiré con mis dibujos y con mis libros.

Calista, Rachell y Rayhan se han vuelto más cercanos a nosotras; Daniel también se ha vuelto mi amigo pero hablamos sólo entre las clases que compartimos, para mi eso es algo, poco a poco he dejado de pensar en el accidente y eso es gracias a ellos, me alegra que nunca hayan sacado el tema, aún me cuesta aceptar mi nueva vida, se que ya pasaron meses, he entendido de que a mi familia no les gustaría verme de este modo, aún me duele y me pongo a llorar al recordarlos, pero poco a poco mis heridas irán cerrando, las cicatrices ahí estarán y tengo que aprender a vivir con ello, ahora comprendo que no estoy sola, tengo a mis amigos y mis abuelos, cada uno de ellos me ha ayudado mucho y estaré eternamente agradecida por eso.

Me encuentro en clase de Artes plásticas, admito que no estoy prestando la atención que debería prestarle a la clase, desde que empecé a plasmar mis sueños en papel, me he obsesionado con hacerlos lo más parecidos posibles y a cada momento les estoy haciendo ajustes y cambios, ahradezco que gracias a eso estoy mejorando mucho y el maestro siempre me da algún cumplido sobre mis trabajos

—El profesor está viendo hacía acá— Rayhan me da un ligero codazo y alzó la mirada, efectivamente está viendo en nuestra dirección así que hago de cuenta como que estoy tomando apuntes, después de unos minutos dió resultado porque el profesor continua su clase viendo al otro lado del salón.

—Eres una chica con suerte— me dice casi en un susurro

—Yo no diría eso— ya quisiera tener verdadera suerte —Solamente soy lista— le digo echando mi cabello hacía atrás

—Si claro, como digas— decido cerrar mi libreta y ponerla en el cajón de abajo para prestar atención a los minutos que quedan de clase.

Después de nuestras primeras clases, nos encontramos en la cafetería platicando sobre cualquier tontería que se nos cruce en el momento como ¿Qué tal si los dichosos "fantasmas" que vemos, en realidad son personas de un mundo paralelo y por error podemos verlos en nuestro mundo? si, hasta ese tipo de preguntas llegamos

—¿Acaso no sería algo loco?— los ojos de Rachell están apunto de salirse, ella es la que más emocionada está con el tema

—¿Y si ellos también pueden vernos y piensan que somos fantasmas?— Andrea acaba de ponerme otro duda existencial en mi lista

Mi Destino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora