Hola, bien pues lo prometido es deuda, disfruten su lectura y por favor si encuentran una falta ortográfica no duden en avisarme.
Louis despierta con un terrible dolor de cabeza, todo le da vueltas, siente su garganta arder clamando por agua. No recuerda nada o casi nada de lo que ha pasado, recuerda haber estado corriendo para llegar con sus amigos, saludarlos y subir al coche de Calvin para ir de viaje, tiene pequeños retazos de conversaciones que tuvieron, pero nada más, recuerda las luces de un camión y después nada, todo se vuelve oscuridad.
Le cuesta un poco acostumbrarse a la luz de la habitación, eventualmente lo hace. Mira a su alrededor, no sabe dónde está, pero se hace una idea al ver tan inmaculada habitación y el olor a medicamentos tan fuerte que le llega, además del molesto "bip" que emite la máquina que está a su lado y a la cual está conectado.
- Señor Tomlinson, me alegra ver que ya está despierto. - Oye una voz, no puede evitar saltar un poco por el susto, no puede decir en qué momento entró el doctor a la habitación ni cuánto tiempo lleva en ella porque ciertamente no lo sabe, no puso atención a ello. - ¿Necesita algo?
¿Necesita algo? Que pregunta tan tonta. ¡Claro que sí!, necesita muchas cosas, pero lo principal es agua.
- Agua. - Su voz sonaba ronca y sin fuerza, ¿acaso esa era su voz? Le parecía totalmente ajena.
El doctor le acerca un vaso con agua que se encontraba sobre una de las pequeñas mesas de al lado de su cama. Louis toma el líquido como si no la hubiera probado en años, bueno, si le preguntan no sabe cuánto tiempo estuvo inconsciente así que no pueden culparlo.
- ¿Algo más?
El agua deslizando por su garganta se siente como el paraíso. Después de aclarar un poco la garganta deja el vaso y pregunta - ¿Dónde estoy? ¿Qué hago aquí? Sé que es un hospital, creo que eso es obvio, pero...
- ¿Qué es lo último que recuerda?
- Recuerdo estar en un auto, estaba nevando y unas luces, creo que eran de un camión, no lo sé, no recuerdo más.
- Verá señor Tomlinson, usted como ya pudo darse cuenta está en un hospital, para ser más específico en el Hospital San Ángel Buenaventura. ¿Tiene una idea de qué día es hoy?
- El día del accidente era 23 de diciembre y no sé cuánto tuve inconsciente, lo sentí como unas pocas semanas y diría que es finales de enero, pero me equivoco ¿no es así?
- Así es, usted fue internado hace ocho meses después del accidente de coche, ingresó con una grave contusión en la cabeza, pero su recuperación fue -relativamente- rápida para sorpresa de todos.
- Mis amigos, ellos venían conmigo. ¿Ellos, cómo están? - Pudo ver como el doctor lo veía casi con lástima, podía sentir que algo malo iba a escuchar y no estaba seguro si quería hacerlo.
- En el accidente el camión de carga los golpeó del costado derecho, por lo que tú al estar en el lado izquierdo no recibiste toda la fuerza del impacto. Los equipos de emergencia llegaron tan rápido como pudieron, pero al estar en plena tormenta fue algo difícil y más por el lugar donde cayeron. Al llegar vieron a todos con signos vitales débiles, algunos no iban a soportar llegar al hospital. Por el lugar en el que estabas y porque tenías tu cinturón puesto los golpes que sufriste fueron menos graves. - El doctor suspira, a pesar de tantos años dando ese tipo de noticias no podía dejar de sentir pena por los pacientes, jamás dejaba de ser difícil dar ese tipo de noticias - Louis, tú y otro chico, Oliver, sobrevivieron, pero no te voy a mentir, solo tú has despertado y mostrado avances. Los demás no lograron llegar al hospital, murieron en el trayecto hacia aquí. Lo siento.
ESTÁS LEYENDO
Little winter bunny 🐰
FanfictionLouis tiene un accidente de auto lo que lo lleva a entrar en coma, al despertar recibe la noticia de que él fue el único en sobrevivir. Conoce a Harry, un alfa que lo ayudará a sanar, a encontrar la paz, y ¿por qué no?, a encontrar el amor. - Eres m...