capítulo 42

413 40 6
                                    

Dick y los demás ya había llegado al monasterio de monjas y tuvieron que enfrentarse a los asesinos que estaban disfrazados de monjas.

Y cual es el plan Batman-dijo Jason

Ustedes distranganlos y yo entraré y buscare a Damián y Bruce-dijo Dick

Y porque vas tú solo-dijo Jason

En caso de que sea una trampa no voy a dejar que salgan heridos-dijo Dick.

Y tu que-dijo Jason

Yo no importo tanto-dijo Dick

Claro que si-dijo Jason-eres mi hermano y me importas mucho.

Ah, pequeña ala-dijo Dick

Podrían ustedes dos dejar de hablar y concentrarse-les reclamó Batwoman que estaban disparando a los criminales.

Tienes razón-dijo Dick mientras lanzaba un batarang a uno de los asesinos

Estaban los tres por entrar al monasterio cuando de este salieron tres asesinos más pero estos estaban más equipados uno de ellos volaba por lo que les empezó a disparar desde arriba mientras los otros atacaban.

Oh genial-se quejo Jason Mientras esquivaba un puñetazo del asesino que parecería una rinoceronte.y evitaba que el que volaba lo atacara

Red hood cuidado-grito batwoman, al ver cómo uno de los dron del asesino que volaba se le acercaba, pero cayó antes de acercase a Jason-como.

Necesitan ayuda-dijo una voz muy familiar.

Batwing-dijo Dick-no te dije que te quedaras.

Un gracias estaría bien-dijo Batwing

Tienes razón gracias-dijo dick-pero que haces aquí.

No podía quedarme de brazos cruzados-dijo Luke.

Me alegra saberlo-dijo Dick

Batman entra y encuentra a robin y B-dijo Batwoman

Nosotros los distraemos-termino Red hood.

Bien-dijo Dick meintras entraba al monasterio y bajaba las escaleras, tuvo que sostenerse de la pared cuando el edificio empezó a tambalearse

Será mejor que me de prisa-penso Dick meintras se apresuraba en encontrar a Damián y Bruce.

Richard-grito Damián meintras ayudaba a un aturdido Bruce-ayudame.

Damian-dijo Dick meintras colocaba en brazo de Bruce alrededor de sus hombros-estas bien D.

Yo si-dijo Damián-mi padre sin embargo.

Hay que salir de aquí-dijo Dick-en lugar puede colapsar en cualquier momento.

Vamos-dijo Damián.

Los tres subieron las escaleras lo más rápido posible, pero Bruce estaba muy débil y aturdido y hacia que el paso fuera muy lento.

Vamos padre-dijo Damian al ver que se detenía.

Sigue caminando Bruce-dijo Dick animandolo a caminar

De repente la pared en la junto con el piso del lado izquierdo donde estaba Damián se rompió haciendo que este cayera llevándose a Bruce con el, los dos se deslizaron por una piedra ladeada, cuando Damián vio que se acercaban al final de la piedra, toma a Bruce por un brazo y con el otro saca la pistola de gancho y apunta hacían dónde estaba dick, cuando el gancho logra quedar en una lugar firme detiene ma caída de Bruce y Damián, dick empieza a jalar el cable para subirlos, cuando falta poco para que ellos estén cerca el cable se rompe.

No-grito Dick al ver como Damián y Bruce caían por el borde luego mira que Batwing los había salvado, dejó escapar un suspiro de alivio.

Se encontraban en la cueva Bruce estaba levantado unas pesas a pesar de la insistencia de su familia para que descansara.

Debes descansar Bruce-dijo Dick.

Lo haré cuando capture a talia-dijo Bruce para después salir de la habitación-Alfred.

Voy maestro Bruce-dijo Alfred saliendo también de la habitación por el mismo camino que Bruce.

Así que talia volvió-dijo Jason de mala gana.

Bueno es lógico-dijo Luke

Esa loca está obsesionada con Batman-dijo Duke

Ahora tiene sentido la máscara-dijo Steph

No fue talia-dijo Damián con una cara sombría.

Y como puedes saberlo damian-dijo Jason.

No la conoces-dijo Tim

Se que no fue ella-dijo Damián

Se que es tu madre y no quieres creer que fue ella-dijo Dick-pero talia es una criminal, y Bruce la vio.

No fue ella-grito Damian

Y como lo sabes-grito Tim.

Porque todo fue planeado por mi tía Nyssa-dijo Damian-ella me dijo su plan.

Pero Bruce la vio-dijo Luke.

Era un clon-dijo Damián-Nyssa me explicó su plan, no se para que quería a mi padre, pero a mi me quiere para usar mi cuerpo para que mi abuelo lo tenga.

Eso es horrible-dijo Helena.

Tienes razón-dijo Kate

Quien haría algo así-dijo Steph.

Los alghul-dijo Jason.

Otra pregunta-dijo Tim-como supiste que talia era un clon, se que Nyssa te lo dijo, pero porque no pensabas que era tu verdadera madre.

Porque ella fue a hawai para que volvería a casa con ella-dijo Damián-me dijo que me estuvo buscando por años, me pregunto si quiera volver con ella.

Que le dijiste-pregunto Dick preocupado.

Que no-dijo Damian-sentia que había algo malo con ella.

Como lo supiste-dijo Jason.

Porque-se mordió el labio Damián con lágrimas en los ojos-porque recordé que ella quedo atrapada en el barco y era imposible que alguien sobreviviera y más con sus heridas.

Oh-dijo Dick

Dick-dijo damian-como supieron de mi.

Tu madre nos hijo-dijo Jason.

Ella esta-pregunto Damián esperanzado.

Muerta-dijo Dick con una mirada triste-lo siento D.

Ya lo imaginaba-dijo Damian mientras salía de la cueva.

Nota de autor: perdón la tardanza me quede sin inspiración, y voy a tardar en publicar el siguiente capítulo porque voy corregir la historia ya que me di cuenta que tengo mucho errores ortográficos hasta la próxima

El Niño Salvaje Donde viven las historias. Descúbrelo ahora