Después de una largo rato los 10, bueno 11 contando al pequeñín subimos a una un cohete, nos dijeron que nos llevaría a la nave y aquí me di cuenta de que me habían mentido... ¿Qué tal si volvíamos es la nave?, ¿qué hay de la prensa?...las preguntas rodaban en mi. -Oye muévete rojito!!!!!- Grito algo molesta la rosa, una chica; pero una chica algo "grosera" y esto me hizo pensar que al parecer que lo colores más "femeninos", eran chicas nuestros colores estaban separados también por nuestro géneros como si fuéramos niños pequeños peleando por que era color de "chico o chica"...En lo único en lo que me favorecía era en que distinguía entre hombres y mujeres. Pero sinceramente la arrogancia de rosa me molestaba.
Paso no mucho tiempo cuando todos estábamos en el cohete para ir a la nave que nos llevaría a aquel lugar extraño lo único bueno es que ya al fin me confirmaron como disfrazaron esta farsa. Era una misión para ir a la "luna" con esta simple excusa se deshicieron de la polémica que sería si la verdadera misión saldría a la luz. -Oye te veo muy pensativo rojo ¿estás nervioso?, yo si estoy nerviosa apenas me gradué hace 5 meses y ya estoy en una misión tan importante que afortunada soy; oh lo siento de seguro esto no te importa rojo... Perdona-. -No, no, está bien amarillo yo llevo ya un poco tiempo haciendo esto- Amarillo se veía muy nerviosa no solo porque esta me lo dijo, se notaba a distancia su cuerpo tembloroso dentro de ese traje.
-¡¡¿Rosa que esperas?!! Ya se nos dieron las indicaciones podemos despegar-. -¡¡¿No puedes esperar un momento!!? Esta maquinaria es nueva son mala en ella-. Verde y rosa peleaban por esa tontería, aunque en parte verde tenía razón ya hace 15 minutos que nos deberíamos haber ido. Aunque lo más extraño es que el capitán de esta misión no se enojara de tanta tardanza, como si nos necesitara para algo más grande que esta misión. Pero cambiando de tema noté que también la estaría al mando sería Rosa, bien hubiera hasta preferido que sea el callado Negro o la nerviosa Amarillo pero Rosa aquella tripulante arrogante que no me convenció nada desde que la vi.-Un largo rato paso y al fin rosa pudo controlar los mandos de este cohete -Bien será la última vez que no veamos, ahora todo está en su manos tripulantes. Rosa está al mando, me despido nos vemos en su regreso- Fue el último mensaje que recibimos del capitán el cual no sabíamos su nombre ¿por qué nos dejaría sin ninguna conexión con la tierra?, ¿por qué trabajaríamos solos sin ayuda de la propia NASA?, ¡¿por qué demonios rosa estaba al mando?! Mas y mas preguntas saltaban y bailaban en mi cabeza que ni siquiera me di cuenta que hasta ya estábamos es orbita.
ESTÁS LEYENDO
Amog Us
Mystery / ThrillerNuestra misión era simple, ir a aquella base para recolectar información hace 7 años fue construida aquí, todo estaba bien nada fuera de lo común pero el momento de irnos fue lo extraño. A medio camino a casa uno de los nuestros había sido asesinad...