¡Hola corazones!, ¿Como estan?, hice esto por un concurso y como estábamos en este mes, obviamente dicho concurso era con temática de Halloween cree esta historia y quise aprovechar para traerla aquí, así que si les gusta denle like y comenten~, se les quiere 💙.
Aclaraciones:
• Levi tiene alrededor de trecientos años
• Eren tiene como ciento cincuenta.
• Se conocen hace mas de venticinco años.
• Se conocen porque Eren empezo a seguir y fastidiar a Levi.
• Levi siempre parece molesto y fastidiado por Eren, pero en realidad gracias a este, su vida dejo de ser tan aburrida.
• Aunque Levi es un vampiro y su cuerpo como tal debería estar muerto, en esta historia lo hice a mi pura conveniencia.
• En los días de luna llena Eren se vuelve un lobo más fuerte, solo estos días sobrepasa la fuerza de Levi.______________________________________
El 31 de Octubre era el día en que todos los monstros salían por fin, después de un año de descanso, algunos hacían travesuras, otros comían o salían por ahí a disfrutar y hacer lo que en todo su descanso, no podían.
¿Levi?, Levi salía de su ataúd a saciar su sed, realmente no tenía mucho más que hacer, pero no había podido saciarla decentemente desde hace muchos años, se encaminó hasta el pueblo, entrando en la oscura noche, en la que podía pasar desapercibido gracias por la larga capa oscura que llevaba y con la que cubría la demás ropa que llevaba.
Al llegar, vio a muchos niños correr de aquí para allá, vistiendo diferentes disfraces, caminó tranquilamente, no tenía mucho de qué preocuparse, sabía que no lo verían raro debido a la celebración, aun así fue hasta la zona en la que menos gente pasara, y se metió en un callejón, esperando a ver a que alguien pasara solo.
No paso demasiado tiempo, antes de que viera su oportunidad, vio a una chica pasar lentamente, como si tuviera miedo de toparse con algo, así que le tomo por la muñeca, metiéndola en el callejón, la puso contra la pared, dejando sus manos a cada lado para evitar que escapara.
— ¡Por favor no me haga nada! _Aterrada intento apartar al hombre_.
— Cálmate, no te mataré. _Murmuro acercando sus labios a la garganta ajena_.
Estuvo apuntó de poder clavar sus blanquecinos colmillos, de saciar su inmensa sed por fin, pero eso se arruinó como muchas otra veces con la llegada de su mayor dolor de cabeza.
— Vaya, Levi~sam, que rápido lo encuentro, me alegra verlo, teníamos tiempo sin hablar. _El hombre lobo se acercó con una sonrisa divertida y maliciosa, era consciente de la molestia que le causaba al no dejarle saciar su hambre en paz. Admite que le sorprende cuanto lo ha podido soportar_.
— Jaeger. _Gruño al voltear a verlo, ahí parado a la entrada del callejón, lo miró, con la expresión más fulminante que pudo lograr._ Tú no te cansas, ¿Verdad, Mocoso? _Cuando la chica tomo ese momento como la oportunidad para escapar, pasó por un lado del castaño y Levi casi tuvo que morderse la lengua para evitar explotar, se alejó de la pared, mientras apretaba la mandíbula, ese desgraciado siempre se salía con la suya._ ¡Tks!
El hombre lobo comenzó a reír mientras se acercaba._ Ya sabe, siempre puede tomar mi sangre si ya no puede más. _No era la primera vez que lo sugería, sin embargo, como las demás veces, Levi tuvo la misma respuesta_.
— Como si fuera a hacerlo, eso nunca pasara. Deja de decir tanta estupidez. _Dio media vuelta con un tic en uno de sus ojos. A ese mocoso le faltaba un tornillo. Nunca tomaría de él. Las mordidas en el mundo de los monstros eran como el anillo que se ponían los humanos para hacer saber que pertenecían a otra persona, así que nunca haría algo como eso, antes prefería ser atravesado con una estaca_.
ESTÁS LEYENDO
One~shot Ereri
RandomAlgunos One~shots Ereri que se me han ocurrido xD Si os gusta el Ereri disfrutenlo :3 Estos one-shots fueron primero subido a Amino por la cuenta que tenia de Levi Ackerman, aunque ahora uso otra cuenta de amino por que perdi la contraseña de tal po...