Hola, antes que nada, lo se, dije que publicaría en Marzo y no lo hice, pedí que me dieran temáticas para la historia, me dijeron de videojuegos y yo les traego mi versión de disney de "La Sirenita", de verdad, sorry. El One~shot de videojuegos sigue en pie, pero va a tardar más de lo esperado, mil disculpas, no me maten ;-;.
Pero bueno, cree esta historia para un concurso en Amino, así que, aquí esta.Aclaraciones:
• Esta en tiempo actual
• Eren y Levi tienen la misma edad practicamente.
• Mikasa y Eren no son hermanastros, solo hermanos
• Zeke y Eren no son Hermanos.____________________________________
🐬~Estar con el~🐬
La primera vez que Eren vio el mar, tenía 5 años y le gustó mucho. Sus padres pasaron un rato con él en la playa privada del castillo, por su cumpleaños y se volvió su lugar favorito.
Cuando Eren cumplió los 10 y lo regañaron por hacer travesuras, fue la primera vez que su padre le gritó, y se sintió tan mal que su único refugio fue la playa.Conforme creció cada vez que se sentía triste o frustrado por alguna de sus responsabilidades, o alguna pelea con sus padres, iba a la playa a calmarse y aclarar su mente. Era el lugar perfecto para estar solo.
Por eso mismo, ese día, con algo de mal tiempo, cuando Eren tenía 15 años y fue a la playa, se sorprendió demasiado al ver una cabellera sobresaliente detrás de una roca más allá de la orilla.– ¡Hola!, ¡¿Quién está ahí?! _gritó, pero no obtuvo respuesta, en cambió solo vio como asomaban la cabeza para ver de quien venía el grito y un par de ojos lo miraron. Caminó hacía el agua, vio como una persona se sumergía, detuvo su andar, hasta que sintió que era demasiado tiempo. Se adentró en el agua y cuando ésta le llegaba al pecho, buscó con la mirada cualquier señal de vida_. ¡¿Hay alguien?!.
Se sumergió yendo más profundo, pero subió cuando sus pulmones le exigieron oxígeno. Sacó la cabeza respirando trabajosamente, notó que el clima había empeorado, «¿Una tormenta?», pensó y volvió a mirar a todos lados «¿Y si solo fue mi imaginación?, Pero esos ojos...».
Volteó a ver la playa, ya estaba bastante lejos, ir más allá era peligroso. Creyendo que tal vez lo que vio fue culpa de su imaginación, decidió volver, pero el viento empezó a arreciar y las olas empezaron a llegar. Intento llegar a la orilla, una ola le vino encima. Lo llevó de una parte a otra como si fuera un muñeco y sintió cómo el aire se le escapaba. Intentó luchar contra la fuerza que lo llevaba, pero era difícil y cuando volvió a sacar su cabeza para tomar aire, otra ola volvió a levantarse sobre él, hundiéndolo de nuevo.
«¿Voy a morir?», no pudo evitar cuestionarse el castaño muchacho cuando empezó a sentir todas sus fuerzas desvanecerse. Sus ojos empezaron a cerrarse y lo único que sintió antes de caer en la inconciencia, fue la sensación de un roce en sus labios.
───※ ·🐬· ※───
Cuando era chico, los padres de Levi le contaron muchas cosas al pasar las tardes en el arrecife. Una de ellas era las almas gemelas. Las almas gemelas son tu persona destinada en la vida, a la que amarás; sólo hay una, por eso cuando la encuentres tienes que atesorarla. Es fácil saber quién es porque tu corazón te lo dice. Siendo tan pequeño, realmente no entendió cómo funcionaba eso, pero no hizo preguntas, creyendo que tendría tiempo de hacerlo después.
Pasados unos días, sus padres murieron, así que no supo más al respecto. Estuvo solo y valiéndose por sí mismo por meses, antes de que el rey Erwin lo encontrara. Vivía en los pequeños pueblos cerca de las profundidades del mar y al rey Erwin le gustaba estar al pendiente de su gente, por esto atrapó a Levi robando. Lo regañó, preguntó por sus padres y cuando el menor respondió, el rey pareció pensar un poco.
ESTÁS LEYENDO
One~shot Ereri
De TodoAlgunos One~shots Ereri que se me han ocurrido xD Si os gusta el Ereri disfrutenlo :3 Estos one-shots fueron primero subido a Amino por la cuenta que tenia de Levi Ackerman, aunque ahora uso otra cuenta de amino por que perdi la contraseña de tal po...