1.

264 26 12
                                    

Felix estaba cansado, cansado de no sentir que era suficiente, no importa lo que hiciera no podia parar todos esos comentarios hirientes que leía en las redes.

Había perdido una gran cantidad de peso luego de haber leído muchos comentarios donde afirmaban que su peso no era el indicado.

Se habia sometido a largas practicas de baile, hasta el punto donde todo su cuerpo temblaba, todo para poder detener los comentarios donde decian que no bailaba tan bien o que no mostraba la suficiente pasión.

Se habia aplicado una gran cantidad de maquillaje y asi poder cubrir todas sus pecas, esto con la intención de dejar de leer los comentarios que lo golpeaban diciendo que sus pecas eran una imperfección en su rostro.

¿Y que fue lo que logro haciendo todo eso? La respuesta, nada, porque los comentarios no habían parado, seguian apareciendo uno tras otro y no parecían tener fin.

-¿Que pecado habré hecho en mi otra vida para tener que recibir tanto odio? - se pregunto Felix a el mismo mientras apagaba la pantalla de su celular y asi dejar de leer todos esos comentarios que tenían la función de herirlo cada vez mas.

Felix se levanto de su cama, camino hasta su escritorio, abrió una de sus gavetas y saco una pequeña caja.

-Si voy a hacerlo, es ahora o nunca - se dijo a el mismo, recordando que los demas miembros del grupo no se encontraban en casa, por lo que tenia que aprovechar el momento.

El australiano salio de la habitación que compartía con el menor del grupo y entro al baño, una vez hay, abrió la pequeña caja, revelando asi su contenido.

-Se que hago mal al hacer esto, pero quizas ayude a que ya no sienta tanto dolor - menciono mientras admiraba el afilado objeto entre sus dedos - Solo un pequeño corte y ya - se dijo mientras acercaba lentamente la hojilla a su brazo.

Felix habia pensado mucho en si hacerlo o no y fueron muchas las veces en la que se dijo asi mismo que no se dañaría asi mismo, pero eran tantos los comentarios negativos que leía día a día que poco a poco lo fueron llevando a cambiar de opinión y hacerlo lo que se dijo que no haría. Afortunadamente su acción fue detenida por la puerta del baño que fue abierta segundos antes de que la hojilla tocara su piel.

-Oh Felix lo siento, no sabia que estabas a - sus palabras se detuvieron al ver lo que estaba por hacer su compañero - ¿Felix que haces? - dijo JiSung alarmado, golpeando la mano del otro, haciendo que soltara el objeto afilado.

-Hyung no es lo que parece - dijo el australiano.

-Entonces dime ¿Que es lo que ibas a hacer? Porque desde mi punto de vista parecía que estabas a punto de cortarte - acuso el mayor, que al ver que el otro no respondía, volvio a preguntar - Dime Felix ¿Que es lo que ibas a hacer?

Felix estaba a punto de responder cuando por su mente cruzó una pregunta...."¿Quien era JiSung para estar pidiendo explicaciones? ¿Por que fingía que le importaba?"

-No le importo a nadie, asi que no tengo que darle explicaciones de lo que hago y no hago - pensó Felix para luego agacharse a recoger la hojilla que se encontraba en el piso, se levanto cuando la tenía en sus manos - Lo que haga no es de tu incumbencia, no finjas que te importo, a nadie le importo - le dijo a JiSung para luego salir baño, sin siquiera dirigirle la mirada al otro.

Felix se disponía a volver a su habitación, pero fue detenido al ser tomado del brazo, Felix no necesitaba voltear a ver quien era, porque era mas que obvio que era JiSung, el era el que lo habia encontrado en el baño y no habia escuchado las voces de los demas, por lo que era correcto afirmar que eran los únicos en el lugar.

DEPRESIÓN (HANLIX/JILIX) (One Shot) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora